EDICIóN GENERAL
osiono

osiono

En menéame desde junio de 2019

9,06 Karma
3.087 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #6 se coge con pinzas con una ,
    "Increpan a un vecino de Coria que superó el coronavirus, mientras caminaba por la calle"
  2. La leche. Que nos explique cómo pudo superar el virus solo caminando por la calle.
  3. #28 Por eso he dicho suele. Ocurre lo mismo con el tabaco: aporta cero y crea problemas, pero la gente quiere drogarse; sin embargo, nadie quiere morirse al irse de vacaciones.

    Mi respuesta era a un comentario de alguien que defiende que lo que se gasta en seguridad es para mantener la venta de billetes alta: y no, lo es porque hay unanimidad social respecto a ese tema, y por lo tanto, una ley que obliga a ello.

    Ya cansa ver tanto conspiranoico para todos los temas (no es por ti, por a quien respondía).
  4. #1 El mundo de la aviación civil gasta tanto en seguridad porque cualquier accidente afecta mucho a las ventas de billetes. Si a la gente le importase menos, no se invertiría tanto ni este tema preocuparía tanto.
  5. Como los abogados cristianos querían hacer con Wili Toledo.
  6. #4 Lo has expuesto perfectamente...amplío un poquito la noticia "De confirmarse la renuncia se trataría de la sexta salida de un alto funcionario este año por sus diferencias con el Gobierno conservador"

    La 6ª nada menos! Telita
  7. #1 Es que la mayor parte de los suicidios es por trastornos mentales, como la depresión. Y una cosa la depresión en realidad es más como un estado. A lo mejor nunca tuviste depresión, pero te ocurre algo, pierdes a un ser querido, un trabajo, o no lo encuentras... y empiezan esos bajones anímicos que a veces no te dejan ni levantarte de la cama. Y notas como si te pusieran pesas encima que no dejan moverte. A mí cuando me da es el efecto que me produce. Y aunque nunca pensé en intentar suicidarme. Digamos que es como un termómetros que va subiendo de temperatura, cuando llegue arriba a lo mejor tu mente cambia y tus pensamientos sobre ello también.

    Y como dije alguna vez, no vale con mandar ánimos a esa persona. Es cierto que si se siente arropada y querida, puede intentar seguir viviendo, pero no es tan fácil. Ya que para ello debería acabarse con las causas que llevan a esa persona a (intentar) suicidarse. Todo esto sin hablar del estigma de esta Sociedad a las enfermedades mentales y trastornos mentales.

    Saludos.
  8. #1 Diez años de depresión y una vida entera de ansidedad, con esa vocecita en el fondo de mi cabeza repitiendo cada día "quítate de en medio", se de lo que hablas. Sumale que en muchos casos los antidepresivos hacen que no sientas nada en absoluto, hasta el punto que silencian la parte que te dice "no, no lo hagas" y empieza a parecer una gran idea.


    Si algo me ha mantenido aquí es el haber visto las consecuencias del suicido, como destroza las vidas de los que se quedan. Eso es lo único que siempre me ha parado, el considerar que no tengo derecho a destrozar la vida de los demás por jodido que pueda estar.


    A los de "la depresión no existe, la terapia es una estafa, etc..." Idos a tomar por culo, ojala no os toque nunca estar en este lado.

    #8 #23 Los y las hay, que te monten el numero (ya no amenaza) encontrártela con el cinturón del albornoz al cuello cuando un año antes has estado en un funeral por alguien que se suicidó así... La ansiedad que me llego a generar el final de esa relación (varios meses hasta que conseguí que me dejara en paz) hizo que el pelo se me cayera a puñados.
  9. #3 ¿Recuerdas el cliché de que para vender algo hay que generar una necesidad? En este caso vender seguridad es fácil, porque hacer que alguien se sienta inseguro solo necesita provocar un estado emocional, el miedo, algo que se apoya en nuestro instinto de conservación, algo que está esperando a la mínima oportunidad para dispararse.
  10. #4 Es más yo creo que es precisamente lo contrario. Hoy hay el fenómeno de "padre helicóptero" que no existía antes o si existía no abundaba. Hay que dar más medios a los profesores y a los centros, en eso sí que estoy de acuerdo.

    #FreeAssange
  11. Lo que tienen que hacer es cobrar la cuota según ingresos, joder, que no es tan complicado.
  12. #9 Se llama principio de autoconsistencia de nóvikov

menéame