EDICIóN GENERAL
pablisako

pablisako

En menéame desde abril de 2012

16,15 Karma
97 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Marratxí sólo permitirá 15 gatos por colonia y sacrificará a los que tengan sida y leucemia [19]

Feministas rompen de una patada el trípode de Roma Gallardo [16]

  1. #10 No hay huevos (karma) suficientes para tirarla... je, je, je
  1. #8 Tú y ¿cuántos más?

El FMI pide a los acreedores que acepten una quita “apreciable” de la deuda argentina [4]

Highway to Hell (programa aplauso – 9 Febrero 1980) [1]

  1. Igual que los casos de Jimi Hendrix y Jim Morrison, el misterio de la muerte de Bon Scott es el «¿quién mató a Kennedy?» del rock. En la autopsia que se le practicó tres días después de morir, el forense concluyó que el artista había fallecido por muerte accidental: «Este joven de enorme talento era un bebedor habitual y dado a los excesos, que falleció como consecuencia de una intoxicación etílica aguda tras haber consumido una cantidad muy elevada de alcohol».
    Relacionada:www.meneame.net/story/misterio-sobre-muerte-bon-scott-voz-ac-dc-contin

La muerte de Bon Scott, el cantante de AC/DC, el gran misterio del rock and roll [3]

  1. #2 ok cierro
  1. Igual que los casos de Jimi Hendrix y Jim Morrison, el misterio de la muerte de Bon Scott es el «¿quién mató a Kennedy?» del rock. En la autopsia que se le practicó tres días después de morir, el forense concluyó que el artista había fallecido por muerte accidental: «Este joven de enorme talento era un bebedor habitual y dado a los excesos, que falleció como consecuencia de una intoxicación etílica aguda tras haber consumido una cantidad muy elevada de alcohol».

Feministas rompen de una patada el trípode de Roma Gallardo [16]

Agreden al 'youtuber' Roma Gallardo en una manifestación feminista [72]

Willy Toledo se declara contrario a penalizar la apología del franquismo [247]

  1. #49 En mi opinión no se tendría que considerar delito decir gora eta, el delito de apología del terrorismo tiene consecuencias como ésta:www.huffingtonpost.es/2018/05/18/piden-2-anos-por-terrorismo-a-6-anarq
  1. #41 Si quieres desmentir algo con argumentos, como por ejemplo que la homosexualidad es contra natura, debes permitir que alguien opine y así tienes la opción de rebatirle:
    "Homosexualidad en animales:
    La homosexualidad y la bisexualidad están presentes en el reino animal en una proporción variable.1 El comportamiento homosexual de los animales toma muchas formas distintas (como la relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos), incluso dentro de la misma especie, ha sido observado a través de investigaciones, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado en 400,000 especies." es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Luz verde a la mina de fosfatos de Fontanarejo, Ciudad Real [4]

El Gobierno de Johnson rechazará a los inmigrantes no cualificados y a los que no hablen inglés [15]

  1. #0 por, favor, revisa, esas, etiquetas, que, me, duelen, los, ojos

Willy Toledo se declara contrario a penalizar la apología del franquismo [247]

  1. !! VIVA FRANCO CAGUENDIOSSSS!! :troll:
    En serio, tiene toda la razón. Lo mismo que es ridículo juzgarle por cagarse en dios, es ridículo que decir viva Franco sea delito.

El bulo de que la reforma laboral del PP introdujo el despido por bajas médicas [80]

  1. El artículo 52 tiene 40 años

El Desfile conjunto Nazi-Sovietico en Polonia 1939 [54]

  1. No obstante el tratado contenía un Protocolo adicional secreto (solo para conocimiento de los jerarcas de ambos gobiernos, no reveladas al público) donde el Tercer Reich y la Unión Soviética definían el reparto de la Europa del Este y central fijando los límites de la influencia alemana y soviética mediante mutuo acuerdo, determinando que ambos fijaban pactos para no interferir en sus zonas de influencia mientras reconocían los intereses de cada uno sobre ciertos territorios de Europa Oriental.
    Así, el Pacto establecía que Polonia quedaría como zona de influencia que se repartirían entre ambos estados mediante un común acuerdo que tuviese en cuenta los intereses mutuos, mientras que la Unión Soviética lograba que Alemania reconociese a Finlandia, Estonia, Letonia y Besarabia como zonas de interés y, más tarde, también a Lituania, aunque a cambio la Unión Soviética se comprometía a respetar los intereses especiales de Alemania sobre la ciudad de Vilna. es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-Mólotov

Las instituciones intentan tapar la explotación de menores tutelados [8]

  1. EL DESCONTROL SE REMONTA A LOS AÑOS 90
    El horror que el gobierno de Baleares quiere tapar: "Se prostituyen por unos zapatos"

    Estupor por el rechazo del Consell de Mallorca a investigar el papel de los servicios sociales en la explotación sexual de menores tuteladas. Varias niñas se siguen vendiendo en la calle
    www.elconfidencial.com/espana/2020-02-15/mallorca-menores-tuteladas-im

Recompose, una alternativa a la cremación o al enterramiento [4]

  1. Aldous Huxley era un señor muy interesante que pertenecía a una familia muy interesante (sí, interesante dos veces).

    Su hermano, Julian (Huxley también), que por cierto, fue el primer director general de la UNESCO, fue un eminente biólogo, escritor y eugenista (que es una palabreja un poco antipática, pero que nos sirve para decir que investigaba la aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana). Tenían, además, otro medio hermano (Andrew Fielding Huxley) que recibió el Premio Nobel de Medicina en 1963 (hay familias en las que todos salen listos).

    En 1932, Aldous Huxley escribió Un mundo feliz, su novela más famosa. Nos cuenta el funcionamiento de una sociedad en la que todo está previsto y programado. Y donde todos son felices. Qué bien.
    "...hay un Director de Crematorios y de Recuperación de Fósforo" blog.nueva-acropolis.es/2015/el-mundo-feliz-esta-cerca/
    Relacionada www.meneame.net/story/pico-fosforo-pdf-eng
  1. #2 Polvo eres ,en polvo te convertirás y viniste de un polvo.
  1. Según la compañía, el proceso permite ahorrar más de una tonelada de carbono, en comparación con las cremaciones o los entierros tradicionales.
    Y en declaraciones exclusivas a la BBC,la directora ejecutiva y fundadora de Recompose, Katrina Spade, dijo que las preocupaciones sobre el cambio climático han hecho que numerosas personas ya hayan mostrado interés en ese servicio.
    "Hasta la fecha unas 15.000 personas se han suscrito a nuestro boletín. Y la legislación para permitir esto en el estado de Washington recibió apoyo bipartidista, lo que le permitió ser aprobada a la primera", agregó. www.bbc.com/mundo/noticias-51534772

Demolición fallida: imposible acabar con explosivos un edificio de 11 plantas en Dallas [10]

  1. Pringaos...https://www.youtube.com/watch?v=q2KNxRlPQlA
« anterior1

menéame