EDICIóN GENERAL
peletes

peletes

En menéame desde marzo de 2016

9,22 Karma
2.363 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Así se descabeza uno de los grupos de investigación más avanzados de Europa: “Esto no lo hemos visto nunca” [35]

  1. #12 #10 Por un lado se pueden hacer concursos a medida de un aspirante y se hace y por otro hay cualidades que no son objetivas, se puede hacer un concurso, como uno de belleza, o gimnsia artistica o tortilla de patata u otro que implica cualidades no objetivas. Sin embargo, puede tener las mismas sospechas que si se elige a dedo.
    Un caso extremo seria elegir pareja por examen en lugar de a dedo.

    Si hubiese una democracia perfecta, podrian elegir a dedo, que como no lo hagan bien, serian sustituidos por otros. Pero nuestra democracia es muy limitada.

    #19 En nuestos sistemas se eligen de arriba abajo. Los directores eligen a sus empleados y podria ser al reves. Los investigadores podrian elegir un director que mejor les soluciones los cosas.
    Por ejemplo, en educacion, los profesores eligen el director, los directores eligen a superior de la zona, se repite en zonas mas grandes hasta elegir al Ministro de Educacion, que estaria elegido por gente que sabe y a su vez respaldada por profesionales de la educacion.
    Si los profesores estan elegidos, por los propios interesados (padre y alumnos), mejor aun.
  1. #10. Los concursos-oposición también se amañan en España. Con cierta frecuencia aparecen noticias de 'notarios' con los nombres y apellidos por escrito con antelación de quienes obtienen los empleos. Los puestos públicos deberian obtenerse en base a entrevistas laborales y méritos propios a traves de servicios de recursos humanos independientes. Siendo esto España deberian contratarse esos servicios de recursos humanos en el extranjero, muy lejos de las manazas españolas.
  1. #10 hay habilidades para las q el concurso oposición no sirve
  1. #10 y con el beneplácito de sus votantes que solo lo o ven mal cuando lo hacen los otros. Así es normal que no avancemos.

menéame