EDICIóN GENERAL
pingamona

pingamona

En menéame desde febrero de 2011

9,93 Karma
1.404 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Qué mal me caen los franceses, pero qué necesarios han sido en la historia para el avance de la sociedad, y ahora mismo están librando otra batalla que nos afecta a todos. Porque no nos engañemos, esto no es un problema de Francia, sino un problema que está teniendo toda Europa. Sólo que allí es más importante que en otros lugares, y en otros lugares se ha intentado evitar abordarlo mientras fuera posible. O se marca ya una línea, o el problema puede convertirse en un gran problema, si no lo es ya.
  2. Teniendo en cuanta como iba chile, que iba cuesta abajo y sin frenos, lo mejor que podia hacer era al menos intentar cambiar. Bravo por los chilenos
  3. ¿Por qué pone elmundotoday cuando claramente es la realidad?
  4. #13 soy Bauman. (Lease con voz grave y ronca)
  5. #13 Cualquiera que conozca la dictadura y lo que vino los años posteriores defiende el papel de Juan Carlos I, sobre todo si hablamos del 23F. En el único lugar en el que no está bien visto es en algunos hogares españoles en los que reside gente que no conoce ni su país, ni su historia reciente.
  6. #13 Creo que intento ser diplomático. Probablemente tenga palabras más duras en su cabeza para la monarquía española, pero que necesidad. Además creo que se refiere al 23-F.
  7. #1 #2 La putada es lo que dice #14. Cuando trabajaba en el ferrocarril recuerdo una obra en la que un viandante se ofreció a ayudarnos con un armario que pesaba una tonelada (sin exagerar) y el encargado le dijo que no, y cuando se fue nos advirtió que nunca debíamos dejar que nos ayudase nadie ajeno a la obra, porque si había un accidente nos podíamos meter, nosotros y la empresa, en un marrón judicial.

    Este caso va más allá todavía porque hablamos de dos compañeros de trabajo, sólo que de diferentes empresas, y ahí sí que nos ayudamos más de una vez. Quiero pensar que la sentencia es la que es porque viene de Murcia, y que en tribunales superiores le puedan dar la vuelta, pero a saber...

    Este tipo de cosas lo que hacen es minar la solidaridad y el apoyo mutuo. Todo sistema de salud o seguridad social debería compensar a alguien por perder un dedo trabajando aunque se den detalles como el de este caso. De lo contrario, nadie querrá ayudar a nadie. Pasará como en China con la gente que se desmaya o sufre un accidente en la calle, que nadie se para a ayudar porque la policía sistemáticamente detiene a los que se encuentran con esa persona, por considerarlos sospechosos.

    Y luego dirán que somos egoístas e insolidarios por naturaleza... Por naturaleza los cojones. Es como nos enseñan a ser. Es el comportamiento que no se castiga.
  8. #2 No era trabajador de la empresa en que tuvo el accidente y el accidente no fue por su trabajo.

    #1 A un compañero no hay problema. El problema es que sea de otra empresa distinta a la que te paga y encima en las instalaciones de la otra empresa. Como si hubiera, en horas de trabajo, ayudado a una señora a bajar el gatito de un árbol y hubiese tenido un accidente. Tampoco hubiese cobrado de la mutua de la empresa.

    Obviamente si en tu empresa ayudando a un compañero tienes este accidente, te hubieran indemnizado.
  9. #146 Estimado.
    Las creencias son lo que son.
    Lo escrito es lo que esta escrito.

    Dato.En España mantener el culto le cuesta al estado español 11.000.000.000 (once mil millones) de euros al año.

    Al asunto.
    Haga un análisis de lógica proposicional de lo escrito en el post de respuesta a lokinikita.

    Sin animo de ser agresivo.Usted ni siquiera se dio cuenta de que estábamos dialogando
    En ningún momento hablo del contenido del vídeo.

    Le tiro pistas.
    En primer lugar explico como funciona la institución religiosa y las cargas y obligaciones que establece el derecho canónico.

    En segundo lugar me quejo que todos sostengamos culto.Pertenezcamos a el o no.

    En tercer lugar y siempre en respuesta a lokinikita le comento que no me importa la explotación de los fieles por parte de las instituciones religiosas.

    Y cuarto JUSTIFICO LA CONDUCTA DEL CURA EN EL VIDEO, rechazo la censura que recibe el cura. y ejemplifico con algo que viví.
    Hago un Storytelling. O algo parecido.

    COMPARO CONDUCTAS la del curas del vídeo y la del cura de mi historia

    Y cuando digo que usted no se dio cuenta y se va por las ramas es porque no vio que el vídeo trata de la religiosidad en sentido amplio y de la hijodeputez.

    Plantee temas como la cuestión de las tierras de manos muertas y ningún forista dijo ni pio cuando es un tema candente en este momento en España. Y la mayoría sale con ataques personales al cura.
  10. ¿Ya están los jóvenes irresponsables cambiando de sitio para hacer botellón? Ahora mismo salgo al balcón para insultar a todo el que vea que tiene menos de 30 años. Que la tele dice que ellos tienen la culpa del virus.
  11. A ver, la foto está tomada desde un ángulo engañoso. Entre los fotografiados hay una distancia de 2 metros, pero debido a la perspectiva parece que no quepa un alfiler entre ellos.
  12. A mi también me pareció floja, toda la película inciden en el mismo argumento y a mi parecer se vuelve pesada, además de que quiere ser muy políticamente incorrecta y transgresora pero realmente es un panfleto político antitrump y realmente en los temas de los que hace broma los exagera de tal forma que nadie se puede sentir ofendido, ya que nadie se siente atacado por lo absurdo que es, por lo que a la hora de la verdad es poco políticamente incorrecta.
  13. #_1 La prensa informa de la tensión que vive la gente por el nuevo coronavirus

    P.D. Hay muchos coronavirus

    www.google.com/search?q=Bronca+en+el+metro+de+Madrid&rlz=1C1ZKTG_e
  14. Nosotros también podemos boicotear productos turcos:
    “Ni un puto calvo haciéndose trasplantes en Turquía, el calvo que viaje allí y vuelva con pelo no vuelve a entrar, pondremos piquetes en los aeropuertos” :troll:
  15. #83 Siga el hilo anterior.
    Estaba respondiendo a otro forista.

    Por otra parte no hubo ninguna comparación.
    Lo que hice fue defender la conducta del cura, entre otras cosas, al exponer la necesidad de la parroquia de que los feligreses sostuvieran el culto.
  16. #34 Entiendo que no es muy buena idea discutir de religión.
    Pero me metí sólito.
    No tiene porque sorprenderse. La sorpresa probablemente venga por mera ignorancia. Sin ningún contenido peyorativo.
    Las instituciones religiosas pueden ser estados. (catolico) por ejemplo
    La religión o en sentido amplio la religiosidad, mas allá del dogma incluyendo la empresa religiosa, política y comercial requiere financiamiento.
    Esa necesidad de financiación esta explicitada en el derecho canónico.
    Parte de ese financiamiento va al estado instituto religioso en forma directa y como renta general.
    Me enferma que de mi tributación se sostenga culto.

    Puede resultar egoístamente agresivo pero a mí no me importa la institucionalización del abuso sobre los fieles. Porque ese abuso es propio de las religiones que explotan la necesidad de trascender de la persona humana.
    Este abuso que usted comenta paso en la edad media con las indulgencias, la tierra de manos muertas (el problema económico más grave de…   » ver todo el comentario
  17. #13 Es que el peligro son los botellonez no la hostelería / restauración / turismo en general y su patronal que se gastan millonadas en los medios, esos mismos medios son colaboradores de causas políticas y estos políticos a su vez son los que manejan guardias pretorianas

    Sencillamente eso de que se pida responsabilidad con esta pandemia en este país se está convirtiendo en algo muy subjetivo; Aznares de la vida se van a donde les sople el aire, otros a Nuñez de Balboa de "batukada" o a corridas de toros pero luego el currito a masificar el metro y a seguir codo con codo en la empresa o el colegio y si hay que confinar mejor los barrios de estos últimos
  18. #2 Te sacas una licencia de caza, en La Mancha está subvencionada, y paseas la escopeta y el perro por donde te salga el pito, a Page se la suda con tal de quedar bien con el obispo de turno y los señoritos del palio el resto parece que le importa poco
  19. #29 no se, pregunta a #0
  20. #10 Si lo que dice la noticia es cierto, es porque ella es el cerebro y la motivación del otro. El Salvador será el que mató, pero si ella no lo hubiera manipulado e ideado, no lo habría realizado.

    Además, a ella le caerán más años por delito de estafa, seguros de vida y pensión que pretendía cobrar.
  21. Lo que no entiendo es por qué le piden a ella 22 años de cárcel y al autor material cuatro años menos
  22. #10 por el agravante de parentesco.
  23. #7 Es una forma eufemística de decir que es un putón. Y las putas ya se sabe, se mueven por la pasta. No me seas inocente.
  24. #7 Le gusta la fiesta y los penes, pero a la vez quiere seguir siendo una pija capillita, y casarse, y que su marido le pague algunos gastos, y que la vean algún domingo en la iglesia, y a lo mejor el marido al final le estorbaba y no tenía tanto dinero.
  25. Yo prefiero esperar la versión de Público o El Plural para ver por qué es culpa del heteropatriarcado.
« anterior1234512

menéame