EDICIóN GENERAL
pollo

pollo

En menéame desde marzo de 2006

8,55 Karma
5.186 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Es hora de que la izquierda diga NO a la cultura de la cancelación [175]

  1. #65 El problema real es el siguiente:
    La izquierda se ha llenado de imbéciles que no han abierto un libro en su vida, pensado una idea en su vida ni reflexionado nada en su vida y de hecho no saben de qué va nada de la luchas de clases ni la economía, eso no va con ellos y es muy complicado.
    Eso sí, se pasan todo el puto día postureando en las redes lo buenas personas que son (soy antirracista osea), aunque para ello le jodan la vida a un inocente o culpen a gente que no tiene nada que ver.
  1. #59 O sea que tú no lees el artículo ni lo que dice, tú lees el autor y según te caiga bien o mal ya le linchas o no. Todo muy hintelectual y muy de persona sensata.

    Eres el ejemplo exacto de lo que dice el artículo. Ahora vete para casa pensando lo buena persona que eres y lo que estás contribuyendo con tus super ideas a mejorar el mundo (spolier: nada).

    Sois patéticos. La izquierda se nos ha convertido en esta basura. Dais vergüenza.
  1. #39 Cuando una causa supuéstamente legítima se apoya en métodos como la caza de brujas, no tiene legitimidad alguna.

    Si se cree que el fin justifica los medios, se es idéntico a los fascistas. Idéntico, con todas las putas letras y sin posibilidad de réplica ni excusa, porque los actos lo dicen todo ya.

    Y ya no digamos si se niegan cosas como el derecho a la presunción de inocencia o el debate racional.
  1. #24 Lo que desde luego no es izquierda es lo que sois vosotros. La izquierda no es nada de la basura hipócrita que representáis.

    Por definición y por lo que defendéis, vosotros sois fascistillas de tres al cuarto, no muy alejados de los métodos de los fachas a los que tanto criticáis. Fachas con una sonrisa, buen rollo y defendiendo la discriminación selectiva con quien os conviene, pero fachas al fin y al cabo. Fachas que además no dudáis en tener a Vox en la boca todo el día porque ya no tenéis nada positivo que venderle a nadie, ahora sólo os queda el postureo y el meter miedo con el espantajo de la derecha. Orwell os caló muy bien y eso que no habíais ni nacido.

    Una persona de izquierdas nunca defendería el etiquetado y compartimentación del pueblo para discriminarla y dividirla en guerras inútiles, ni defendería los linchamientos colectivos ni las cazas de brujas al estilo de la ultraderecha yankee más acérrima, mientras vosotros os enarboláis como nueva curia imponiendo vuestra moral vacía y sin intelecto, mientras los ricos se lo llevan crudo.

    Y sobre todo, alguien de izquierdas leería libros y usaría la cabeza, no el espectáculo lamentable contra la lógica que dáis aquí día sí y día también mientras os disfrazáis de buena gente.

    A llorar a la llorería. Ya no engañáis a nadie.

    ¿Por definición? La definición os habéis cagado en ella. A la mierda hombre.
  1. Y el artículo tiene toda la puta razón. Los hijos de la gran puta que dicen ser de izquierdas a la vez que te imponen dogmas y te dicen lo que tienes que pensar no son más que aprendices de fascistilla y mediocres de mierda disfrazados. Gente carente de dignidad y coherencia, y que defienden a capa y espada lo que diga el líder como una puta secta, haga lo que haga.

    Y aquí hay muchos.

    El caso es que hace mucho ya que no engañáis a nadie. El batacazo electoral que os espera va a ser gordo.

    Eso sí, no os quito un mérito: poner de acuerdo a gente de izquierdas y derechas en que sois escoria. Vox al menos es escoria que va de frente y de la que sólo cabe reírse. Vosotros os camufláis de buena gente con una sonrisa mientras imponéis vuestras delirantes "ideas", sois el O'Biren de 1984. No hacéis otra cosa que intentar buscar votos a base de meter miedo con "que vienen los fachas" y vuestro único argumento es "Vox". Exactamente el mismo discurso de mierda que ellos con "venezuela", de vosotros no podeís ya decir ni vender nada bueno, eso ya lo olvidasteis hace años.

Alud de oportunismo en Hollywood: ¡pido perdón por interpretar a un vietnamita! [201]

  1. Hipocresía y postureo vendidos como izquierda.

    La "izquierda" ha sido secuestrada, parasitada y ninguneada desde dentro por los subnormales politicorrectistas, que están todos bajo la batuta de partiditos de mierda que se hacen pasar por progresistas, obreros y otras imbecilidades que no se creen ni ellos. No hay que tragar con el discurso de estos imbéciles. Tampoco de los que pululan por aquí, que hay unos cuantos. Y si te dicen que eres de Vox, pues que lo digan. Precisamente están todo el día haciendo publicidad a Vox porque saben que así salen ganando a costa del miedo a la ultraderecha, exactamente la misma técnica que usa la derecha pepera más mierdosa. Son la misma bazofia que viene a estafar al ciudadano con otra mano de pintura y métodos similares. A mí ya no me engañan.

    Los partidos de izquierda se preocupan (o al menos deberían si se hacen llamar así) por los derechos laborales y los de todo el mundo, no de minorías ni otras chorradas para diluir el discurso, posturear que hacen algo "social" y no enfrentarse a los problemas reales y difíciles que sufrimos todos.

    Desde luego los partidos de izquierda no se decican a copiar la absoluta bazofia intelectual que viene de un país de con moralidad de mierda como EE.UU. Precisamente EE.UU. ¿No os parece raro? Pues porque lo es.

    No piquéis. Si os encontráis con algún mierdas intelectualmente lisiado de estos, dejadle en ridículo. Son pocos en realidad y se aprovechan de la espiral de silencio. Que no os engañen.

    Como dijo Morgan Freeman, contra el racismo se lucha dejando de hablar de razas y quitándoles la importancia, no remarcándolas ni haciendo el imbécil con celebraciones chorras y postureo vacío para lavar conciencias de gente mierdas. La normalización de cualquier colectivo pasa por ignorar la diferencia y acercar posturas, no en dividir más y remarcar las diferencias, que eso es precisamente lo que siempre hizo la ultraderecha. Pero ahora como a la gente le cuesta pensar, resulta que ser racista es decir determinadas palabras (el contexto no existe para los imbéciles) o hacer cosas que estén en una lista negra.

    Esta es una campaña orquestada. Nadie normal reacciona así sin que tenga incentivos para hacerlo.

    Nuestra obligación como europeos es rechazar toda esta basura mental. Ojalá esto hunda de verdad a EE.UU. porque es lo que se merecen como cultura.
« anterior1

menéame