EDICIóN GENERAL
polpitart

polpitart

En menéame desde septiembre de 2011

9,23 Karma
2.385 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 www.laopiniondemurcia.es/municipios/2020/07/18/nina-grave-chocar-moto-

    La menor viajaba en moto de agua con su padre cuando este ha caído al agua y el vehículo acuático ha chocado con otra embarcación.
  2. #13 Si te digo que tengo un Pentium 1 a 233MHz y GNU/Linux... eso sí, salvo el kernel que lo actualicé hace poquito, la última actualización la pasé hará 3-4 años y aunque sea algo sencillo de hacer, en este caso particular se complica un poquito más :-P
  3. #67 En mi biografía en meneame.net, tengo un blog elblogdecremacatalana.blogspot.com/ pero no me refiero a ese blog. Me refiero a otro que tiene casi 10 años de antigüedad. no te voy a poner el link, pero he comprobado que las entradas antiguas aunque pongas el título de la entrada de blog en el buscador de Google no aparecen. Pero vamos, es algo que no me quita el sueño.

    Yo lo que critico en mi artículo, es que se está censurando contenidos nuevos. Por ejemplo, yo hice un documental sobre una estafa bastante currado. Lo subí a Youtube y esta plataforma me lo censuró, ignoro la razón. Me dijeron que el contenido era inadecuado, yo les dije que me respaldaba documentación oficial como una denuncia en comisaria y una citación judicial. Youtube me respondió, que era contenido inadecuado y punto.
    Hace 10 años, hubiera subido el documental sin problemas. Solo tuvo 3 visitas, es más, no aguantó ni 20 minutos y el documental es más largo.

    Puedes leer la historia aquí:…   » ver todo el comentario
  4. Oye mira, este articulo no puede estar mas equivocado. Hace 14 años que me dedico a esto y hasta hace como 5-6 años quizas no despegue. Te equivocas PERO ES QUE EN TODO.

    Hace 10 años tenias menos visibilidad lo mires por donde lo mires, la meritocracia era mil veces peor. Yo ecribia 3 articulos al dia y no llegaba ni a 500€.

    Ahora con youtube con trabajo propio llego a millones, pero claro trabajo mucho y publico mas de 1 al dia.

    Si ttabajas mucho las cuentas salen, lo que ahora tambien puedes pagar publicidad. Pero yo En 14 años no he pagado nunca por publi.

    Mas facilidades que ahora para un negocio digital no las tendras nunca, y si te quejas no es por la publi o los demás, claramente es por ti que no tienes ni idea o no lo haces bien.

    Pero es quw tienes que tener tan poca idea para decir esas tonterias, yo hace 14 años estaba solo, no habia blogs de lo mio y no habia visitas, eso si que era duro. Ahora cualquiera que se lo curre mucho puede vivir de ello.

    En vez de culpar a otros trabaájatelo duro y espabila, con todos mis respetos. Te lo dice un emprendedor digital de la vieja escuela.
  5. #16 Tu opinión me resbala. Y pasadas unas horas, te añadiré al ignore. En realidad, si no haces daño y dices tonterías que no tienen nada que ver con el artículo, pués no merece la pena leer tus comentarios.

    En todo caso, ya que mencionas el tema del odio, ahí te dejo una cita de alguien famoso.
  6. Estoy completamente de acuerdo, pero antes de exponer mis argumentos me gustaría hablaros de Raid: Shadow Legends, ¿Estais hartos de juegos con pinta de dibujo animado? Con Raid: Shadow Legends vivirás combates realistas de fantasía épica con mas de 100 heroes disponibles. Registraos ahora con el código Wiredbrainselamenea<-Código no válido para conseguir 1000 piezas de oro y un heroe exclusivo <-no existe tal promoción. Y como iba diciendo, me parece patético como se venden algunos influencers a ciertas compañías para ganar un poco de dinero.
  7. #24 Lo que te voy a contar, no tiene mucho que ver con tu comentario pero tengo que decirlo:

    Jay Rockefeller dijo lo siguiente: "Internet ha revolucionado el modo de hacer los negocios y ya no se puede dar marcha atrás, pero Internet nunca debió haber existido"... y dijo eso, porque antes, tenían el control de practicamente todos los medios de comunicación importantes, existían medios alternativos pero eran clasificados de extremistas y con una influencia minoritaria. Con la llegada de Internet, cualquiera podía hablar. Muchos se enteraron de ciertas cosas que nunca salían en los medios de comunicación.

    Yo tuve problemas con las cloacas del estado de un país X. Sabía cosas de la monarquía de ese país X, me hicieron putadas a mi y a mis padres. Abusaron porque pensaba que no era nada y nadie me iba a escuchar y a creer, porque aunque existía Internet en el 2001, estaba poco desarrollado y era muy primitivo. Pero un día cuando me habían arruinado bien la vida, me dije a mi…   » ver todo el comentario
  8. #58 Bueno.... lo de la calidad, depende de cómo cocine ;)
  9. #44 Y qué pasa porq sean negros tribales? Será un topicazo pero no creo q halla racismo ni maldad.
  10. #80 #44 #8 realmente no entiendo vuestro razonamiento.
    Entiendo por racismo el ridiculizar y menospreciar a una raza.
    Sacar un producto con el nombre de los habitantes de un país por su similitud física no es menosprecio de nada, ni siquiera un tópico.
    Más racismo es el meterse con los Murcianos y aún así lo vemos totalmente normal porque es algo que nos tomamos a coña y ellos también (o eso creo), pero ahí si que se ridiculiza a un pueblo.

menéame