EDICIóN GENERAL
poporipo

poporipo

En menéame desde marzo de 2019

6,15 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Rusia confirma el hallazgo de los restos de Alexei y María, hijos del zar Nicolás II [72]

  1. #60 Tomo nota, pero vamos, no vengo a juzgar, solo digo que las cosas hay que ponerlas en contexto, el pasado es monstruoso a nuestros ojos de hoy dia, y cualquier "salvador" nos va a parecer el "demonio", pero también hay que ver lo que había del otro bando y como era la vida de aquellas, y que no volvamos a esas épocas, nunca.
  1. #56 Nunca es justificado, ni por acción ni por inacción. Lease Zares o Bolcheviques o viceversa, o <inserte aquí la causa>. Creo que todavía no lo has captado.
  1. #50 Yo no justifico nada, tu estás juzgando solo, repito desde la óptica del que está en su casita. Ni conozco las necesidades de ese pueblo, ni puedo imaginar las penurias ni la desesperación para cometer ese acto atroz. Ponle que estas pasando las penurias, la escasa información de la época, el ver que tus hijos se mueren de hambre mientras estos viven bien... No te pongas de rollo s. xxi, que repito, en casa y hoy dia no creo que ni tu ni yo, nos hagamos una idea mínima como para juzgarlo. Gracias por lo de fatal de la cabeza, pero vamos, creo que te falta algo de empatía para intentar o por lo menos entender el contexto, que no justificarlo.
  1. #1 Matar de hambre a cientos de niños anónimos era también loable, pero vamos, juzgar desde la óptica del siglo XXI en tu casa desde el móvil o el ordenador ya es de premio.
  1. #42 "El 23 de agosto de 2007 un arqueólogo ruso anunció el descubrimiento de dos esqueletos parciales quemados en los restos de una hoguera cercana a Ekaterimburgo, muy parecida al lugar descrito por Yurovski en sus memorias. Los arqueólogos dicen que los cuerpos pertenecen a un niño de entre 10 y 13 años en el momento de su fallecimiento y a una adolescente de entre 16 y 23 años. Anastasia tenía 17 años y un mes cuando fue asesinada, mientras que su hermana María tenía 19 años y un mes, y a su hermano Alexis le faltaba un mes para cumplir los 14 años. Las hermanas mayores de Anastasia, Olga y Tatiana, tenían 22 y 21 años cuando murieron. Junto a los cuerpos se encontraron «cascos de botellas de ácido sulfúrico, clavos, restos de una caja de madera y balas de varios calibres». Los huesos se encontraron usando detectores de metales. Después de hacer pruebas de los dos esqueletos encontrados se determinó que pertenecían a Anastasia y a su hermano" pero hay mas sobre la leyenda en la wiki, y la que se creia que era, no era en realidad, por ADN.

Vox abre expediente a la concejala denunciada por Irene Montero por acoso [98]

  1. La verdad, me he metido aquí para ver los comentarios de los relativistas del equidistaní, no me han defraudado. Si no sabeis diferenciar, haceroslo mirar.
« anterior1

menéame