EDICIóN GENERAL
repapaz

repapaz

En menéame desde mayo de 2008

9,10 Karma
2.859 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Nuevo síntoma del coronavirus: inflamación de los testículos [40]

  1. Se me están hinchando...

Tira un muro de ‘pladur’ de su casa y se encuentra una portada renacentista [66]

  1. #8 puede ser mi gran noche {0x1f3b5} {0x1f3b6}

El Gobierno ha presentado hoy al Niño de Schrödinger, que va y no va al colegio [41]

Apple amenaza a Epic con una respuesta "catastrófica" si Fortnite no cumple con las reglas [ENG] [390]

  1. #355 Efectivamente, tiene pros y contras, como indicas. En este caso, yo creo que Apple va a ser, con todo, la que peor parada saldrá, porque me da la sensación de que por competencia le van a exigir cierta apertura en la tienda de aplicaciones (bien sea modelos de pago, incorporando a otras pasarelas alternativas, o incluso admitiendo como dices un software de terceros mediando mil y un banners amenazadores).
  1. #347 Muy posible que hagan algo similar, claro. Lógicamente, no se lo van a dar hecho más allá de lo imprescindible (APIs básicas del SO). En Android no es muy distinto, aunque más descentralizado, pero una aplicación de un fdroid tiene este tipo de riesgos (desconozco si hay algunas de pago inapp allí, pero yo no me fiaría). Además, en este sentido, para mí lo que ofrece Apple en cuanto a seguridad es mucho más valioso, en cuanto a controles, que lo que ofrece Google.
  1. #311 Pues yo tengo la sensación de que en la UE (USA es otra historia) van a acabar teniendo que admitir o bien diferentes pasarelas de pago o incluso distintas tiendas... Sobre todo Apple, porque Google puede argumentar que ya las permite al instalar apk de otras fuentes.
  1. #214 Pues creo que la diferencia en el caso que dices es justo ese: el uso principal. No te dejan pagar juegos por fuera, pero sí Netflix u otras aplicaciones que no son "el uso principal". Es que además tienen el precedente del caso IExplorer, que se basaba en que vender el SO no justifica que tengas que forzar el navegador también.
  1. #95 La diferencia, como sucedió en el caso de Windows, es cuál es el uso principal. El de una consola es jugar, por lo que tiene sentido que en ese uso haya las limitaciones precisas. En Windows o ahora Google o Apple en los móviles estás hablando de dispositivos de propósito mucho más amplio en los que el propietario del SO aprovecha para poner limitaciones en ámbitos no principales.
« anterior1

menéame