EDICIóN GENERAL
sacaelwhisky

sacaelwhisky

En menéame desde octubre de 2007

9,99 Karma
1.459 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @zoezoe @pkreuzt Ya, pero soy un andaluz que ha vivido en cinco de las ocho provincias: lo que yo diga tiene menos valor que un "puedo asegurar de que" de Pedro Sánchez y Rajoy.
  2. @pkreuzt No, no, que yo sepa aquí no se hace en ningún sitio. Lo que sí hacemos es bebérnoslo muy bien.
  3. @pkreuzt @zoezoe Ejem... ese licor café lo compré en Adra pero era galleguísimo. Estoy intentando acordarme del nombre, pero era más gallego que el puñetero Follas novas.
  4. @pkreuzt Joer, licor café... Compré una botella hace ya siglos en uno de los bares que más me han gustado jamás: El Ratico, en Adra (Almería). Qué cosa más rica de licor.
  5. @ángel. Pues tienen hasta licores de casi 80 % vol.
  6. Informáticos de menéame que sepan de crear tiendas online, asunto serio.

    Mi señor primo trabaja para una distribuidora de medio tamaño de bebidas chisposas y alcohólicas en Murcialand y ahora se han dado cuenta de que esto no es el siglo XIX y se han planteado si deberían probar a vender por Internet a particulares. No sé hasta qué punto es una necesidad imperiosa o un proyecto a medio plazo pero, como no tienen a nadie que les asesore, quizá pueda convertirse en una posible fuente de ingresos para alguno o algunos de vosotros.

    Lo que acabo de poner es todo lo que sé. Si alguien desea enviarme un correo de contacto o lo que considere necesario para poder enviárselo a mi primo, privateadme.

    Juro que lo anterior es asunto serio y real.
  7. @Ali_en Hostias, ¿pero tú de qué galaxia sales? Qué alien más pringao eres. Vamos a ver, churri, que te explico cómo conseguir un equipo VR tirado de precio. Es sencillo: mira, tú coges, te camelas a alguien que lo tenga, como por ejemplo @Zurditorium, y haces que te invite a su casa para ver cómo funciona porque, ay, tienes miedo de que no te vaya bien con tus 400 dioptrías. Cuando el gachó (acho en este caso) se coloque las gafas para el momento fardamiento, le arreas tal trorroñazo en la cabeza que lo dejes vomitando dentro de su propia nariz. Entonces aprovechas para quitarle las gafas y todo lo demás, rocías al tipo bien con whisky o ron del barato (no hay que desperdiciar nada) y sales pitando hacia tu casa con el Run to the hills atronando en tu mente. ¡Cabalgad! ¡Galopad! ¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!
  8. @DrToxic @fraymaltes Yo le tenía bastante miedo pero la verdad es que es más que muy digna. Y, como bien dices, el componente nostalgia es abrumador.
  9. @zoezoe ¿Yo no soy "positivo (dupe)"? ¿Qué es ser "positivo (dupe)"? Si tiene que ver con que lo cuelguen a uno del pescuezo, ya os digo que las cuerdas normales de las de tender no valen. Ahí hará falta algo más recio: una catenaria de alta tensión, todas las cuerdas entrelazadas de un piano, etc.

    No voy a votar, así no veo que no tengo votos y no iré buscando durante estos largos meses de invierno quién no me ha votado, que no tendría tantos caballos para tantas cabezas. Además, quien me conoce en vivo sabe que, entre un helecho y yo, siempre el helecho.
  10. @Patxi_ Bueno, la verdad es que no practico el miarmismo porque no soy de la capital. Pero el Escuadrón Baygón irá igualmente a hacerte una vista a tu casa.
  11. @Patxi_ De la provincia, sí.
  12. @fisgobot ¿Se puede rebajar con ginebra?
  13. Acabo de encontrar una garrafa de esas traslúcidas blancuzcas con 5 litros de vermut que mi primo me trajo desde Murcia hará tres meses.

    ¿Debería bebérmelo todo?

    22% Psé...
    17% Psá...
    61% Bue...
    18 votos | Finalizada
  14. @Aiarakoa Después de la crisis actual, más la económica que tenemos delante, ¿entenderán los partidos por fin que es imperativo poner en cargos políticos a gente eficiente y válida y no al sociópata de turno capaz de ponerse en el sitio justo en el momento adecuado con la gente necesaria? Me refiero a fenómenos como Susana Díaz, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Carles Puigdemont, Torra, etc...
  15. Bueno, pues al final dice hoy Juan Marín que no quiso decir que fuéramos a dar clases presenciales en julio. Como siempre, el problema se ve que es que entendimos mal sus palabras. Claro que sí, majete, claro que sí.
  16. @Tumbadito @ailian @Or3 Ammmmm... emmmm... Te remito a la nota de @fantomax, donde hallarás la respuesta todas tus preguntas.
  17. @fantomax Lo he señalado por esto: una de mis guerras personales es intentar rebatir a quienes, en mi entorno personal directo, dicen cosas como "fulanito habla bien, muy fino" cuando se refieren a alguien de fuera de Andalucía; o a quienes dicen "ay, yo es que hablo mal"; etc.

    Si alguien que no pronuncia como en, v.g., Salamanca, habla mal, entonces tenemos que a) o bien Isabel II de Inglaterra habla mal porque sus fonemas son distintos a los de un salmantino o b) es una idiotez decir que alguien habla mal simplemente por una cuestión de acento.

    Porque, como bien afirmas en tu nota anterior, aquí en menéame hay no pocos que hacen burla sobre cómo hablamos los andaluces pero, ay, si Antonio de Nebrija saliera de su tumba los mandaría fusilar poco a poco con cerbatanas cargadas con arroz.
  18. @fantomax Hum... Correcto hasta la parte de "decir todo muy perfecto".
  19. @Zurditorium Pues sí, justo por eso. Dar clases a más de 30º C en interior no es del todo eficiente.

    @rusadir
  20. @Vilkarmer Me alegra que me hagas esa pregunta: precisamente una de mis alumnas se apellida Escánez. ¿Sirve?

    @Zurditorium @rusadir
  21. @Zurditorium @rusadir Vacaciones, sólo agosto. Julio es periodo no lectivo y, a cambio de no tener que ir al centro todo los días no nos pagan un complemento que sí tienen otros funcionarios del grupo A (en Primaria no sé cómo va el asunto). No habría ningún problema legal, más allá del incumplimiento feroz de la legislación en materia de salud laboral, el que nos hicieran dar clases en julio excepcionalmente por este curso.

    Con lo que sí tengo problemas, y mucho, es llevar dos semanas trabajando en mi casa un montón de horas, que asignaturas pensadas para darlas presencialmente no se reconvierten en enseñanza en línea gracias al hada Loconviertotodoenonline, reina del país de las hadas del continente de Piruletilandia. A eso súmale estar en contacto con cerca de 200 alumnos de los que, obviamente, muchos, que no saben si van a tener selectividad en unos meses, andan que no les llega la camisa al cuerpo. Ayer el vicepresidente dio por sentado que todo ese trabajo no vale para nada. Así pues, ¿qué sentido tiene que lo haga? Lo único que estoy consiguiendo son las quejas de papis porque hago trabajar a sus nenes.
  22. @rusadir Que deberían quitarnos el sueldo de estos meses porque quienes están realmente trabajando son los alumnos y no nosotros. Al tiempo.
  23. @rusadir Por descontado. Pero el mensaje que se envía a la ciudadanía es cojonudo: los maestros y los profesores están de vacaciones, así que les tocará dear el callo en julio y agosto si hace falta. Perfecto.
« anterior1234

menéame