EDICIóN GENERAL
sagnus

sagnus

En menéame desde agosto de 2012

6,87 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Cómo ha cambiado el discurso... ahora es "Tu coño, mis normas" y "En tu coño mando yo".
  2. #72 No se diluye nada. La trata de blancas es un delito penado. La prostitución es una actividad económica alegal.

    Es como decir que la industria textil y la escalvitud infantil se diluyen. No, no se diluyen. El trabajo de la industria textil es algo honrado y honrosos. La esclavitud infantil no.
  3. #6 Y los machistas cada vez más a primates poco desarrollados
  4. #20 Cuando decides sobre la vida de una sola persona que decide libremente algo(sin ningún tipo de circunstancia agravante o coactiva), sí, eres un intolerante.
  5. La historia que emocionó a Spielberg.

    Luego ves las fotos del famoso piso y parece el de Cuéntame.
  6. #23 Desde que ya era un niño en los 80/90 ha habido gente preocupada por mejorar la situación de la mujer y han conseguido una situación que sitúa a España en referente mundial de libertad femenina. Y eso lo hicieron sin gritar ni señalar.

    El feminismo de los últimos años está copado por indigentes intelectuales con tesis ridículas que siembran odio hacia lo masculino por donde pasan. Qué sorpresa que haya oposición!!

    Así que nadie dice estate calladito. Puedes luchar, pero sé un poco listo, copón.
  7. #23 no dice eso dice que básicamente no seas un ridículo histérico.
  8. #10 Madre mía, sobradas razones para la censura eh?

    A algunos os cuesta lo de la libertad de expresión, eh? Si no estás dispuesto a defender la de aquellos con quienes más discrepa, no estás a favor de la libertad de expresión, así de sencillo.
  9. #10 Lo que están diciendo es que la sentencia se contradice, porque admite que la chica vaciló de haberse follado a los futbolistas, no una, sino en cuatro ocasiones.
    Y este hecho hace que ni tenga credibilidad cuando luego se desdice ni que haya la coherencia en sus testimonios que exige el Tribunal Supremo para darle credibilidad.
    Concusión: los jueces han prevaricado claramente.
  10. #10 Igual están a favor de una condena justa, y no a favor de los abusadores sexuales. Digo. Pero bueno, tu eso ya lo sabes, solo vienes a intoxicar con la matraca de que hay gente "a favor de violadores y abusadores".
  11. #10 Yo no sé porqué tenemos un sistema jurídico si te tenemos a tí. Oh Ze7en que todo lo sabes y juzgas, faro de occidente, mounstro! crack! figura!
  12. #6 Ella no ha hecho la sentencia, pero lo que si ha hecho es a mi parecer, consentir y mentir y los jueces dar por valido un relato que cambio 4 veces:
    www.meneame.net/c/28447829

    Ahora vas y me explicas como es eso de la violacion por presion ambiental, o lo de ir diciendo a las amigas que te haces a tal tio, o que le llamas 16 veces por telefono.
  13. #37 Eres la perfecta representación de meneáme. Eres el campeón de los hombres de paja y tienes karma 20.
  14. #27 Eso lo dices por el montón de datos que tienes sobre jovenes que se han arrepentido y además son datos oficiales, no? Estoy deseando que los aportes y leerlos.
    Un chaval con 16 años ya puede trabajar, conducir una moto, las niñas/niños van a gimnasia rítmica, natación sincronizada, conducciones de motos, escuelas de toreo, talent show donde cantan y van hasta a las olimpiadas, con una dedicación total que les cambia la vida, pero OH...La única vez que se saca el discurso de que los jóvenes son caprichosos y pueden cambiar
    de opinión es con la transexualidad.
    No será transfobia, pero hay que ver lo que se parece. Aparte de la puta manía de meterse en la vida de los demás, que ya tal.
  15. #61 creo que tú serías el primero en caer. Vamos hacia la igualdad pero aún estamos muy lejos. El machismo crea diferencias y es lo que se trata de evitar. Esto sucede desde hace muchos años y por eso te resulta más fácil no aceptarlo. Pero ahí está. Y es enorme. Los más listos aprenden pronto. Veo k a ti te cuesta un poco.
    Ministerio feminazi ja!
    Quizás lo utilice ;)
  16. #24 Si el único argumento a favor es que los demás también lo hacen lo que tienes es una falacia ad populum
  17. Se nos va de las manos. Absolutamente ridículo
  18. #26 cuando voy en coche con mis hijos y pongo una canción y ellos dicen "esa canción no", la canción sigue sonando. Si me dicen "pon ésta otra canción" entonces puede que cambie la canción por esa otra que proponen. Es la diferencia entre ser destructivo o asertivo.

    Cualquier cosa que diga es mi opinión. Esa también.

    Mi opinión se basa en la definición de democracia que es el poder de la gente y en la definición de sistema representativo, que implica que un subconjunto gobierna en representación del conjunto global. Si gobierna un subconjunto, ya no gobierna el pueblo. Eso por definición. Y a partir de ahí podemos discutir si el subconjunto que gobierna representa mejor o peor, o nada en absoluto, al conjunto global.

    Si tu opinión es distinta, exponla y debatimos y a lo mejor alguno de los dos, o de los que nos leen, aprende algo de ese debate.
  19. #15 En que momento he dicho yo que crea que no se la va a detener por ser mujer? No pongas en mi boca cosas que no he dicho
  20. #8 ¿Pero qué cojones acaba de pasar por tu cabeza para que entiendas en mi comentario una defensa a ultranza de las mierda homeopáticas? Ya me lo explicarás cuando tengas un rato... como dice el comentario de #3 son estafas, exactamente igual que las casas de apuestas.
  21. Vamos a ver. Esto es el mismo cuento reivindicativo de siempre. Vamos a por los negativos...

    Si me sale mas barato traerte lentejas desde USA que desde Cuenca, pues te las voy a traer desde USA y punto. No me vengas con el cuento de que soy el culpable de tu mierda... Porque el que se arriesga a traerse las lentejas y que luego no se vendan, se pongan malas, envasarlas... soy yo.

    Si eres el que cultiva lentejas, muy bien. Buscate la vida para generar una cantidad enorme para abaratar el precio, cultivalas dentro de un invernadero, o cultiva una variedad especifica que luego cuando quieras venderlas no sean las comunes y las puedas vender mas caras. Te pongo EJEMPLOS. Y si no, pues no cultives. Dedica la tierra a otra cosa, tu mismo...

    Y si eres el consumidor, indignado porque no quieres que me las traiga, pues NO VENGAS A COMPRAR... Te vas tu, organizas una compra colectiva al de arriba, y asi me arruino yo, y ya me das una leccion.

    Lo que pasa que aqui todos somos muy reivindicativos, pero vamos al Mercadona como Putas. Practicamos el comunismo en lo politico y el liberalismo en lo economico...
  22. #90 ya, ya...
    No es usted quien decide que es "de puta madre" y que no?
    Pues ya lo ve... al final es usted quien da los carnets...

menéame