EDICIóN GENERAL
slepo

slepo

En menéame desde julio de 2015

6,41 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Alemania alerta: EEUU está perdiendo su liderazgo mundial [130]

  1. #95 Por el ejército de USA, si vendes petróleo a China en yuanes en lugar de dólares serás enemigo de USA, como ocurre con Irán y el día que todos esos papelitos regresen a USA, porque el mercado internacional prefiera yuanes, yenes y euros, USA se va a la mierda a nivel económico por la hiperinflación y antes de morir seguro que arrasa el mundo, morir matando vamos.

Un buzo logra en los tribunales el máximo distintivo de la Guardia Civil por un rescate en Manacor [95]

  1. #42 el cabo que marca el camino a la salida se rompió y no tenían manera de encontrar la salida
    Si no hubieran tenido la experiencia y mente fría hubieran muerto los dos, así que el resultado del accidente es muy muy muy bueno

    Los que se quejan de que se gastó dinero en eso tienen una bajeza moral increíble

Derribada en EE.UU. la estatua del misionero español Fray Junípero Serra [368]

  1. #273 De sesgada nada, complementaria en todo caso.
  1. #260 Creo que quienes han empezado a subirle a los cielos son los que les parece bien lo que hizo, un santo, los demás hemos querido compensar, pues también fue un tirano, y lo qué hizo exactamente como hoy siguen haciendo quienes le vitorean, es lo mismo, invadir países soberanos para saquear sus riquezas e imponer sus creencias.
  1. #223 Estas intentando hablar con alguien que no entiende las diferencias entre la inquisición que se dio en España y la Inquisición Protestante. Que no entiende tampoco que la inquisición no tenía ningún tipo de jurisdicción sobre los nativos americanos. Y que dice que Serra diezmó a la población, cuando fue uno de los principales defensores de los indígenas frente a los militares y líderes seculares. Es más sus acusaciones como inquisidor fueron todas a españoles, no a nativos.
    La fama de malo a Serra le viene de la imposición castigos corporales (algo impensable en la educación de aquella época).

    O puedes darte cuenta de que estás respondiendo a Ana2017 e ignorarla y ponerte a hacer algo más productivo.
  1. #223 Por intentar abrir un poco la mente, no crees que es normal, no entro en que se tiren estatuas, si no que no vean tan buena persona a quien les invadió y destruyó sus creencias y cultura, no en bien para los nativos si no para ellos y sus ansias de colonizar, juzgar hechos de hace siglos con los baremos actuales es absurdo, pero resulta que siempre, hoy más que nunca, se imponen, se invaden y saquen países por los mismos motivos que lo hacian los fray Junipero de entonces.

menéame