EDICIóN GENERAL
threedog

threedog

En menéame desde mayo de 2012

6,18 Karma
17K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Todas las mentiras de The Game Changers, el documental vegano que arrasa en Netflix [120]

  1. #59 Estoy de acuerdo.
  1. Yo veo muchos veganos que se vuelven intransigentes, intolerantes con los que comen productos animales.
    Por el otro lado también veo muchos que se sienten muy heridos en su elección de comer productos animales porque no terminan de reconciliar su decisión con sus sentimientos, jamás matarían a un animal a no ser que fuese por necesidad. Tampoco reconcilian su elección con el impacto en el medio ambiente y el calentamiento global que saben que está ahí. Estos también sienten esa la misma intolerancia y confusión de los del otro lado.

    Tanto unos como otros se dedican a odiarse en vez de dedicarse a vivir su vida y en todo caso compartir su visión, sin intentar imponerla a los demás o intentar hacerles el vacío y ridiculizarlos. Ambas cosas vienen del mismo sitio, la intolerancia, y persiguen lo mismo, que el otro cambie su pensamiento al mío porque es el correcto. El divide et impera con el que nos mean encima. Hoy es nutrición, mañana es feminismo, al siguiente los inmigrantes, etc... y dale que te pego con el odio.

    Parece obvio que a pesar de conocer cientos o miles de rutas metabólicas eso no supone ni un 1% del entendimiento del proceso de la nutrición. Dejad de haceros pajas con el experto de turno solo porque confirma vuestra elección. Vais a encontrar expertos en nutrición con doctorados para 100 tipos de dietas distintas, muchas de ellas excluyentes las unas de las otras. Un auténtico científico nunca contará su versión como la verdad en un tema como la nutrición. Hoy el colesterol es bueno, mañana malo y al otro será otra vez bueno. Lo mismo con cualquier alimento, con las grasas, el azúcar, la leche, la carne... lo que sea.

    Hay cosas que sí sabemos. Sabemos cómo funcionan los intereses económicos, sabemos cómo nos mean encima y se ríen, sabemos qué impacto en el medio tiene la alimentación, el transporte, el consumo, nuestros hábitos de vida, etc... Lo que parece que no sabemos es tolerar al que piensa distinto, el ser capaz de poner en común y cooperar en vez de competir.

    Y también hay otra cosa que puedes llegar a saber con la alimentación, y es el experimentar por ti mismo qué cosas te sientan mejor, vale que no es método científico, pero no todo gira en torno a un solo tipo de conocimiento, cuando un camino aún no está accesible hay otros por los que sí puedes transitar.

El DRM de Disney+ tampoco sirve para nada: ya están pirateando sus series [71]

  1. #70 No me cabe duda de que para su sistema Netflix hace estudios y pruebas con público antes de implementarlo para todos. Si está como está es porque a mucha gente le gusta y/o porque la imagen que dan es más positiva.

    Todo es cuestión de perspectiva. Para mi es un claro ejemplo de la forma por encima de la función, cosa que está muy de moda. En una creación artística lo entendería, la forma sería importante. En un interfaz gráfico no, ahí lo que quiero es que la función esté por encima de la forma.
    Si a ti te mola pues genial. Por cierto, para mí si es clave tener un sistema robusto de clasificación por géneros. Y cuando digo clave no lo digo por decir, para mi es la base sobre la que tener una biblioteca, después vendría todo lo demás.
  1. #66 Como les pasa a todas no tiene un directorio de pelis, series y documentales en condiciones, que esté ordenado por categorías. Al igual que todas hace un amago de algo parecido, pero que se queda muy lejos. Es altamente engorroso y casi una odisea ir a series de aventura, por poner un ejemplo. Otros géneros directamente ni los tienen indexados, y te agrupan varios en uno solo. Vamos, un auténtico desastre. Que tenga que irme a una página de torrents para ver algo en condiciones da bastante pena.

    Cuando estás navegando se te empiezan a reproducir los trailer de forma automática, no hay opción en las settings para desactivar esa burrada absurda. No puedo ir tranquilo navegando de cosa a cosa sin que se ponga a sonar el trailer de X serie por quincuagésima vez. Digo yo que lo lógico es que me dejen navegar tranquilo no? Y eso es ahora, antes directamente no tenía ni trailers.

    Tampoco tiene información de la producción. Qué cuesta tener información sobre el productor, dirección, año, actores.... Por cierto en esto Prime le pega un repaso de los buenos, ya que paras en cualquier escena y te dice nombre e historia de cada uno de los actores que participa en dicha escena, junto con imágenes de ellos.

    Seguro que me dejo algo. Pero si quieres más solo tienes que preguntarle a cualquier diseñador web en condiciones. La interfaz en general es muy mala, muy muy mala. Es poco usable y le faltan funcionalidades y opciones.
  1. #17 Joder la de Netflix será mejor pero también da mucha pena.

Están asesinando a mi hijo: El padre de Julian Assange habla lleno de dolor y angustia [60]

  1. #19 Cachorritos ya son comidos por gran parte de la población de forma totalmente aceptada. Solo de algunas especies claro, a otras se las quiere como si fueran familia.

El mundo se ha vuelto loco y el sistema está roto [en] [58]

  1. Antes, cuando nos daban algunas migajas más , también estaba roto. La verdad es que no entiendo por qué no les dan a los esclavos un poquito más para que vivan felices y sigan defendiendo el esclavismo. Pero visto lo visto da igual lo que hagan que a la plebe le sigue molando el sistema.

A los que lavan la tapa del yogurt [65]

  1. Sistema competitivo basado en un mágico crecimiento infinito en un planeta finito, mientras la gente esté de acuerdo con eso da igual las chorradas pro medioambientes que piensen que están haciendo.

Villarejo fingió ser empleado de Iberdrola para espiar a sus propios directivos [15]

  1. #3 Es un comentario en general más que para ti específicamente.

    Monta un mundo de escasez artificial y los esclavos jamás pensarán en cooperar si no en competir.
    Los empresarios del IBEX participan en el juego establecido y hacen lo que tienen que hacer, luchar por mantener y aumentar su poder, faltaría más. Una empresa permitiendo que otra menos ética le venza? Sería estúpido. Las empresas luchan con todo lo que tienen, y muy bien que hacen.

    Yo diría que ya está bien de culpar a los que ganan al Monopoly y mirarnos un poco más a nosotros para ver qué tipo de mundo queremos, porque somos nosotros los que decidimos a qué juego se juega. Mientras la inmensa mayoría de personas siga estando de acuerdo con un sistema basado en la competición eso es lo que tendremos. Muchos se escudan en que hay que competir pero sin trampas xD competir pero solo un poco xD competir pero siendo buenos xD ... es absurdo a más no poder. Mira cualquier tipo de competición en la que los humanos participen, a ver si encuentras alguna que sea virtuosa. Hasta verás los abuelos peleados por las cartas o las damas :troll:

    El ser humano está tan alienado que es incapaz de abandonar la creencia en la competición.

Inteligencia emocional [41]

  1. Tal vez esta pieza tenga intención cómica, pero se queda en ignorancia profunda, miedo, odio...a la vez que disfrazada de falsa intelectualidad. Está bien, cada maestrillo con su librillo, en eso sí que coincido.

Raimundo Amador: «Me siento culpable de la mierda de fusión flamenca que se hace hoy en día» [151]

  1. #13 Buena diplomacia :troll:

'Entombed': el laberinto indescifrable del videojuego de Atari de los 80 que aún intriga a los expertos [67]

  1. Y que haya gente que considere a los videojuegos como poco más o menos que chorradas. Es un arte como ninguna otra.

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos [640]

  1. #99 El problema es que las exigencias sociales/económicas se sustituyen por exigencias de identidad (en este caso una bandera), dejando a las primeras olvidadas. Es la forma básica en la que nos dividen, ya sean identidades de nacionalidad, culturales, por sexo, etc... Siempre es lo mismo, nos marean con mierda para que nos acusemos unos a otros, mientras siguen manteniendo el mismo sistema esclavista.
« anterior1

menéame