EDICIóN GENERAL
torkato

torkato

En menéame desde enero de 2011

6,87 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #2 El viol... Eres tú...
    Ni mi porra
    Ni mi pistola
    El viol... Eres tú
  2. Ah pues lo veo bien, puestos a exagerar que se exagere como dios manda.
  3. #2 y por consiguiente nos llevan siglos de ventaja en sueldos, derechos laborales, servicios sociales...
  4. Francia en tema de protestas nos llevan siglos de ventaja.
  5. No entiendo esto.

    El NYT critica una ciudad (pequeña) de España por las luces de navidad, teniendo a la vuelta de la esquina (Times Square, por ejemplo) hasta arriba de luces todo las noches del año.

    Me parece ridículo que esta incoherencia tenga una mínima relevancia.
  6. Típico de estadounidenses, reprender a otros países cuando ellos mismos son miles de veces peor. Pero como son proveedores y clientes de nuestros productos y servicios, toca aguantar esa hipocresía.
  7. #23 Venía a decir más o
    menos lo que dice #31.

    La amenaza de cárcel como medida punitiva sólo asusta al que tiene una "vida" (familiar, social, ó profesional) que perder, es decir; a la gente normal. Al delincuente sistémico, al quinqui de toda la vida, la cárcel es sólo un pequeño bache en el camino, y a veces ni eso.
  8. #16 Discúlpeme, pero no soy teleco y no me imaginaba que hoy en día se hicieran redes así todavía (y mira hace 10 años nos montabamos redes wifi locales con antenas tuneadas con tubos de pringles por todo el pueblo xD)
  9. #9 "Se graduó de la Universidad de Tampere como Licenciado en Ciencias Administrativas en 2012.[2]

    En 2012 , fue elegida para el Ayuntamiento de Tampere con 826 votos.[4] Fue la presidenta del Ayuntamiento de 2013 a 2017. En 2017 , fue reelegida para el Ayuntamiento con 5.783 votos. También es miembro de la Asamblea del Consejo de la Región de Tampere.[5] También es miembro de la Asamblea del Consejo de la Región de Tampere.[2]

    Marin fue elegida segunda vicepresidenta del Partido Socialdemócrata en 2014.[2] En 2015 , fue elegida al Parlamento de Finlandia por el distrito electoral de Pirkanmaa con 10.911 votos.[6] Cuatro años después, fue reelegida con 19,088 votos.[7] El 6 de junio de 2019 se convirtió en Ministra de Transporte y Comunicaciones."
    es.m.wikipedia.org/wiki/Sanna_Marin
  10. #10 como siempre, sentido común, díselo a la señora que rompió la clavícula de hace 15 días que cayó delante nuestra por culpa de un patinete eléctrico que iba a fuego por la acera, que se dio a la fuga y lo pudimos agarrar entre varios
  11. #18 El patinete te lleva al odio, el odio te lleva a la ira y la ira al lado oscuro.
  12. "La letrada de la defensa, Montse Torres, por su parte, defendió que su cliente cometió delito de homicidio y no asesinato, y pidió al jurado tener en cuenta que tiene dificultades para controlar sus impulsos a consecuencia de las secuelas de no haberse tratado de su epilepsia."

    Pero podía ir al monte sin problema alguno con su escopeta a pegar tiros.
  13. #27 Supongo que lo dice por la latencia (es.m.wikipedia.org/wiki/Latencia): debido a la distancia a la que se encuentra un satélite (al menos los geoestacionarios). No es tan problemático para servicios de streaming tipo Netflix pero para aplicaciones interactivas sí.
  14. Afortunadamente también hay políticos de derecha sensatos.
  15. #7 Estooo. No sé si te has leído la noticia pero era libre competencia y un modelo privatizado. Limasa es una empresa privada, aunque tenga participación pública y tenía libertad absoluta de contratación. De hecho están en el ajo FCC y Urbaser, dos de los gigantes de las contratas.
    Y libertad absoluta de poner a dedo a quien le saliera de las narices.
  16. El convenio laboral de Limasa de 1989 permitía a los jubilados con anterioridad a los 65 años, a los que sufrían invalidez laboral transitoria o a aquellos que fallecieran que pudieran traspasar su puesto de trabajo a dedo. Un operario del servicio de recogida percibe en 2010 el orden de 28.500 euros. Un jefe de departamento, incluyendo pagas varias, supera los 35.700 euros, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y publicó ‘Málaga Hoy’.

    Así es como las izquierdas entienden la "creación" de empleo: puestos de trabajo fijos, a dedo, públicos y con sueldos de 30.000 para un limpiador.

    Que vivan los derechos de algunos trabajadores!!!

    Si defiendes la libre competencia privada o las privatizaciones eres un fascista neoliberal, por supuesto
  17. Como ya se ha dicho por aquí varias veces eso de los satélites para Internet es vende humos.
  18. Lo curioso es que alguien se gaste dinero en algo tan tonto como chupar un cilindro vegetal ardiendo o un cacharro que mete vapor con olor.
  19. Pues yo llevo usando Correos varios años y estoy encantado. Dos incidencias que resolvieron en poquísimo tiempo y sin tener que hacer incontables llamadas o paseos a la central. No puedo decir lo mismo de alguna agencia de transporte.
  20. Pues les mete un repaso a los nacex, ups , seur etc...
    Por lo menos en mi zona son super efectivos
  21. #10 Una enfermedad mental no es eximente de la comprensión de tus actos. De hecho en muchas sentencias de personas con enfermedades mentales se les hace responsable de sus actos. Así que no hace falta insultarlos, pero tampoco que se hagan las víctimas.

    Salu2
  22. #16 esta es otra historia...

    Si la lian que lo cierren... Del futbol solo quiero futbol, el partio... Jugarlo bien y ganarlo, tres puntos y a otra cosa.
    Por mi como si lo jiegan a puerta cerrada.

    Estoy harto del temita indepe a todas horas en telediarios, prensa deportiva, mnm... Cansino y eso que en mnm no se puede hablar de futbol....
  23. #1 se habla mucho de fondos buitres por aquí y no me parece mal y estoy totalmente en contra pero paradójicamente la mayoría de los más de 10 caseros que he tenido en Madrid han sido jubilados y todos te exprimen lo máximo posible, que también me parece lógico. Lo que luego me asombra es que después de darles más de la mitad de sueldo me quitan otro poco para subvencionarles el transporte, los museos... Es una locura.
  24. #37 gente de generaciones anteriores. Siempre. Los dueños de multinacionales, de bancos, de paises,etc son casi todos baby boomers. Los baby boomers han saqueado el planeta, literalmente, y a las generaciones de ahora nos toca frenar esa inercia consumidora, pero sin los recursos y energia baratos quee tenian ellos.
« anterior123459

menéame