EDICIóN GENERAL
torkato

torkato

En menéame desde enero de 2011

7,35 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #8 Creo que lo que ha ardido es papel que se iba a reciclar. Se almacena el papel "viejo" que es la materia prima. El papel "nuevo" sale en bobinas generalmente
  2. #46 Pues #54 tiene razón, cambia el vino por el lejía. :troll:
  3. #1 Pues ha darle collejas o multas, la sobreprotección no funiona, son muy egoistas los niñatos, muchos de 30 años.
  4. #17 y no por ello deja de tener razón ...

    No sé qué problema tienes con eso, circuncision solo por motivos médicos o siendo adulto de forma voluntaria, pero no de bebé y sin autorización. Los hombres también tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo.
  5. #30 la noticia.
  6. Para mi, Vice era el máximo exponente de "periodismo basura". Maestros del click bait. De noticias con un titular atractivo y un contenido que era una pura montaña de mierda estéril.
    Llegué al punto de instalarme un URL blocker para no caer en sus anzuelos ni por error.

    Mucho han durado ya (para mí opinión).
  7. "gamberro y descarado". Tocate los cojones. Así se llaman a las noticias inventadas, bulos y gilipolleces de alto calibre. Pero claro, son superprogres guiño guiño
  8. Parecía que Internet iba a ser la salvación de los miles de periodistas que producen anualmente las universidades, pero lo cierto es que no hay negocio más allá del poco que ha existido siempre, y que está mayormente controlado por los poderes económicos.
  9. Creadores de contenido.... De mierda...
  10. #9 Esto me recuerda a ....
    www.youtube.com/watch?v=Ia7fUQXskvA

    L.E #10 por pocos segundos....
  11. Se formó la covidera, el Gobierno me lo confirmóooo
  12. #2 se tendría que empezar a considerar delito contra la salud pública estas cosas. Como si das positivo en pcr y te vas de vacaciones o por la calle de paseo sin siquiera mascarilla.

    No se la regulación exacta ni la pena concreta, pero debería ir por lo penal a estas alturas. Un chaval vendiendo posturas de hachis es delito contra la salud pública y todos los subnormales que van por ahí pudiendo contagiar a muchas personas, algunas podrían estar delicadas de salud y llegar a fallecer, no se considera delito....
  13. #24 Si no quisiera estar en el agua la habría liado gordisima, para empezar treparia por la dueña como un poseído.
  14. Me estáns diciendo mis 4 gatos que eso es fake y que no puede ser.
  15. #20 Ya, saber sabe nadar. Pero también sabe arrancar ojos, y la noticia es que no le está arrancando los ojos a la dueña tras meterlo en una piscina.
  16. #9 Los gatos son animales cuanticos, pueden estar en estado normal, enfadado y ambas cosas al mismo tiempo :-D
  17. #82 sentido del humor bajo mínimos detectado, te recomiendo pasar por taller
  18. #19 pues conozco a gente que tiene retoños pero sus retoños no molestan. Será quizá porque se pasan el santo día pendiente de ellos y no soltándolos a monte para que molesten al resto bajo pretextos tipo "es que son niños", "es que no puedo con ellos", "es que estoy muy cansado". Cosas raras que ocurren a veces en el mundo, ya ves.
  19. #51 si en algún momento ser progre se convierte en causa de búsqueda, en ese momento, dudo que tengan problemas en usar el reconocimiento facial donde les de le gana y sin pedir permiso ni dar esplicaciones a nadie.
  20. #1 en el palco?
  21. #82 ¿Meollos ideológicos? Imagino que te refieres a los colegios de las sectas magufas. La educación pública no debería tener sitio para nada que no sea ciencia y arte.
  22. #35 Si lo privado es tan cojonudo, mucho mejor que lo público, ¿por qué los colegios privados necesitan mi dinero para funcionar? Cuando todo el mundo vea lo bien que funciona lo privado tendrán muchos clientes y no les harán falta subvenciones ni paguitas, funcionarán en base a la riqueza que ellos mismos generen sin necesidad de recaudar impuestos de otros.

    Liberalismo básico.
  23. #85 segregación, el problema es la segregación.
  24. #15 Los dos post que has puesto resumen la problemática de la educación en España, y como el apostar por la "igualdad" (entendida como abandono de la exigencia por ser "facha") ha traído el efecto justamente contrario. Que los niños de familias humildes, pero que quieren progresar, sean los más perjudicados al no tener "escapatoria" y verse condenados a convivir con un determinado tipo de alumnado que antes era minoritario, y que el propio sistema expulsaba.
« anterior1234519

menéame