EDICIóN GENERAL
ttonitonitoni

ttonitonitoni

En menéame desde abril de 2015

6,80 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #4 efectivamente muchos sí que querían que hubiera palos en Cataluña, recuerdo del A por ellos
  2. #5 También fueron a por los de Sol pero como era facha me hizo ilusión.


    Que se jodan los paletos estos, poco les han dado.
  3. #5 Algunos vemos igual de mal lo uno que lo otro que lo de estos. Otros no sé si pueden decir lo mismo.
  4. Lo de "primero vinieron a por los judios pero como yo no era judío" me parece una cita sobreexplotada, pero es que madre mía.
  5. #11 En tu propia captura se ve que no le condenaron por intento de asesinato, pero bueno, supongo que en realidad te da igual.

    Yo, que me he leído alguna noticia al respecto estos días, me he molestado en aclarar las circunstancias del por qué de la decisión de la jueza poniendo contexto al caso que nos ocupa, cosa que no hace la noticia y por si a alguien le sorprendía que un "jefe de ETA" saliera a la calle y sacara conclusiones erróneas. Y no, el tío era de ETA, cumplió su condena y ahora se le juzga por una causa menor.

    Y por contra tu aportación es descubrirnos información que pone la propia noticia y hasta el mismo titular. Pues no sé, enhorabuena. Parece que te ha molestado o algo.
  6. #9 En los casos de los que habla el artículo (hay que leerás allá del titular), hay asesinaos en masa y activistas misóginos en las redes.
    Ellos los llaman incel, pero básicamente son machistas dedicados a acosar a mujeres en las redes, a propagar mensajes misóginos (y todo el pack racista y demás) y a otras actividades más violentas, así que parece que si que hay víctimas y agresores...
    También menciona la estrategia de victimización en la que los incel se esconden para agredir a sus víctimas: así que si, os jodeis.
  7. Madre mía cuantos votos negativos, está visto que los incel forman parte de esa “españa que madruga”.
    Tomó nota.
    {0x1f605}
  8. #7 hombre, no esperaras a que os den premios...
  9. #1 soy relativamente nuevo en esta red y me está sorprendiendo mucho el activismo misógino que hay... el artículo está vigente.
  10. #26 mierda. Gracias. Por favor, un @admin que lo cambie a actualidad.
  11. A estas cosas hay que darles AIRE. Sí.
    Así nos enteraremos bien enterados de si eran maltratos ó no y de qué policia, forenses, fiscales y jueces tenemos. Tambien podemos enterarnos, de qué abogados !
  12. Muy gallitos esos maderos, pero para denunciar a la ONU, al Consejo de Europa, al TEDH les faltan huevos.
  13. Que esto se admita a trámite es una vergüenza.
  14. #18 Ese fragmento no tiene absolutamente nada que ver con la afirmación de Lorena Ruiz, ni siquiera son incompatibles. Si se producen más de mil denuncias al año, que haya x que no prosperen, que sean falsas o que no se puedan demostrar, no implica que otras tantas no sean ciertas. Argumento de idiotas.
  15. #25 Refutar es rechazar algo con datos y argumentos. Si están refutando que sea excepcional, te están diciendo lo contrario a lo que afirmas, que es algo habitual.
  16. #21 ¿Pero tú te has parado a leer el fragmento que has pegado?

    La organización refuta la idea de que sean un hecho excepcional

    Té están diciendo que aunque no sea algo rutinario, tampoco son hechos aislados, que es una práctica extendida, sinónimo se algo habitual, lo que coincide con la afirmación de la Lorena Ruiz. Ahora hazte las pajas mentales que tú quieras para agarrarte a un clavo ardiendo.
  17. #15 En España la tortura y los malos tratos de personas detenidas a manos de agentes encargados de hacer cumplir la ley es una práctica extendida y persistente.

    Mira que lo tenías fácil, solo tenías que ir a la última página, es lo que pasa cuando vas por ahí pidiendo cosas y luego no dedicas ni un minuto a leértelas. Porque claro, es mucho más fácil recurrir una gilipollez del calibre de hacer una búsqueda de una palabra en un texto para intentar desacreditarlo, como si fuera representativo de algo.
  18. A por vosotr@s tambien, oé.
  19. Enésima denuncia chorra contra un miembro de Podemos. Esta vez simplemente por hacer una afirmación que además está respaldada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos e informes de otros organismos internacionales. Es innegable que se han cometido torturas por parte de las fuerzas de seguridad del estado hacia diferentes colectivos y que no se han respetado los derechos de algunos detenidos.
  20. Polémica que se ha inventado elespanol (con N) punto com.
  21. Seguro que hay un apartado dedicado a la policía franquista que cazaba judíos en los Pirineos para devolverlos a la Francia de Vichý que ya se encargaba de enviarlos a Polonia.
  22. Imagino que los constitucionalistas defensores de la libertad y la democracia, darán el espacio que se merecen a los españoles que fueron enviados a los campos de exterminio nazi por el dictador genocida de Franco.
  23. #2 El liberalismo económico es una utopia tan grande como el comunismo, que lleva a la destrucción de la sociedad y la economía.
    En secundaria se estudia el Crack de 29 y la solución a todos los desmanes liberales con el New Deal y las políticas intervencionistas, que encauzaron por la buena senda a la economía.
    El Dr. Rallo y todos su apóstoles de la escuela de Chicago, parece que ese día se perdieron la clase.
    Sin reglas de juego, se crean monopolios y con monopolios, no hay competencia y sin competencia no hay libre mercado y a esa dirección va el neoliberalismo, hacia su propia contradicción, igual que aquel paraíso de los trabajadores llamado Union Sovietica, que convirtió a sus ciudadanos en esclavos de los Apparátchik del partido comunista, que vivían como reyes mientras repartían miseria.
    Los neoliberales son los nuevos Apparátchik.
    Cuando te haces mayor, te das cuenta de que los reyes magos no existen, algunos aun creen en la mano invisible de Adam Smith
  24. #2 Igual es porque el delito de "inducción a la prostitución" no existe en el código penal.

    Y para que se pueda aplicar un delito parecido tiene que mediar violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima,

    Y por otro lado ha quedado claro que podía haber estafa, pero jamás hubieran tenido el empleo de "prostitutos".
« anterior123

menéame