EDICIóN GENERAL
ttonitonitoni

ttonitonitoni

En menéame desde abril de 2015

7,59 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #5 Te pongo un ejemplo de extremos chungos:
    - El señor Don Fachez Nazison decide partirle la cara a un niño por que es un inmigrante refugiado y de otra etnia. Lo llama "Mena" para deshumanizarlo, y así sentirse completamente legitimado a pegarle una paliza. Lo hace por su país y en beneficio de sus vecinos.
    - El perroflauta Buenrollo Porretes con sus rastas sin lavar y su colocón de vino barato y marihuana decide defender al niño de una paliza.

    Los dos extremistas se lían a puñetazos y una vieja que pasaba por allí sin saber de que va el tema grita horrorizada: "Es que los extremos se tocan. Son los dos iguales".

    El resumen es: El nazi ataca, el perroflauta defiende. Pero a los ojos de algunos, son iguales. El de derechas se justificará con que "el mena" esto y el "mena" lo otro. El de izquierdas defenderá que un niño tiene derechos y necesita integrarse, y en caso de delinquir, ser juzgado por un tribunal competente. No linchado en la plaza del pueblo.
  2. Como siempre ha sido...
  3. "Una cosa es que nos digan que existen personas homosexuales y otra cosa es que se esté induciendo a los chavales a considerar eso una cosa tan positiva como la heterosexualidad"

    Pues se ha debido de confundir de partido, porque Vox ha repetido por activa y por pasiva que no son homófobos y que, por tanto, este tipo de declaraciones son inaceptables.
  4. Tenemos la mala suerte de que mientras en las cortes europeas les gustaba la música, las ciencias, la arquitectura, la astronomía... en España a los reyes les gustaba la caza. :ffu:. Por eso hay tan pocos avances científicos o grandes compositores en las cortes españolas.

    Pero por lo menos les gustaba la pintura. Es casi el único legado cultural que nos dejaron los reyes españoles.
  5. #13 ¡Obreros! ¡Campesinos! ¡Antifascistas! ¡Españoles patriotas!... Frente a la sublevación militar fascista ¡todos en pie, a defender la República, a defender las libertades populares y las conquistas democráticas del pueblo!...

    A través de las notas del gobierno y del Frente Popular, el pueblo conoce la gravedad del momento actual. En Marruecos y en Canarias luchan los trabajadores, unidos a las fuerzas leales a la República, contra los militares y fascistas sublevados.

    Al grito de ¡el fascismo no pasará, no pasarán los verdugos de octubre!... los obreros y campesinos de distintas provincias de España se incorporan a la lucha contra los enemigos de la República alzados en armas. Los comunistas, los socialistas y anarquistas, los republicanos demócratas, los soldados y las fuerzas fieles a la República han infligido las primeras derrotas a los facciosos, que arrastran por el fango de la traición el honor militar de que tantas veces han alardeado.

    Todo el país vibra de indignación…   » ver todo el comentario
  6. #2 Franco era un golpista y la pasionaria una diputada electa.
  7. #8 Qué casualidad que prácticamente todos los que has mencionado se consideran a sí mismos "internacionalistas" defienden medidas que difícilmente cuadrarían con un supuesto nacionalismo, como favorecer la inmigración, por ejemplo. Ya sin mencionar que la mitad no tienen ni representación. Además confundes regionalismo con nacionalismo.

    Los únicos partidos nacionalistas que tenemos en Europa son aquellos que los medios españoles califican de "extrema derecha" o "ultranacionalistas". Como Le Pen en Francia, el AfD en Alemania, Salvini en Italia... Aunque hay excepciones como el equivalente finlandés que se considera "socialdemócrata". Y sí, me atrevería a decir Vox en España, aunque el caso español es un poco especial y difícilmente encaja con sus equivalentes europeos.
  8. #1 Qué dices...
    Es justo al revés. La oligarquía mundial convenció a la izquierda (a la socialdemocracia) de que la globalización era lo moralmente conveniente.
    Se criminalizó al movimiento antiglobalización (la tesis de Pablo Iglesias trata sobre eso); y se consiguió a golpe de talonario y de comprar medios de comunicación supuestamente de izquierdas.
    No porque la oligarquía mundial sea proglobalización por un tema de moral si no por motivos de interés particular, al ganar poder a los estados, pero sobre todo para borrar la identidad de clase.
  9. A este medio lo podían haber llamado como es debido: Vox Populi.
  10. La sanidad animal está absolutamente ligada a la salud del "homo sapiens" y digo esto porque hay gente que no se da cuenta de que somos animales tambien, que las enfermedades no tienen barreras, saltan de unos a otros, mutan a una velocidad pasmosa y más en este mundo tan globalizado.
    Un mundo una salud
    Los veterinarios junto con los investigadores son un eslabón tan importante ó mas que los sanitarios propiamete dichos, porque sin ellos los médicos no tendrían ni idea de donde saltan los patógenos ni que solucion darle a los pacientes. Asì pues mas dinero para investigación y reconociemiento a los veterinarios mas que nada por el bien general de gente que convimos con mascotas, animales domesticos, mosquitos, pulgas, garrapatas, etc...
  11. Dijo una vez un periodista que el periódico más barato de España es ABC porque se puede leer dos veces: una en serio y otra en broma.
  12. ¿Pero en serio alguien se molesta en enviar enlaces hacia la puta mierda de panfleto que es el ABC?

    Qué cagao de artículo, blanqueando el extremo "centro"...
  13. "el partido de Abascal no es anticonstitucional sino de extrema derecha"

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  14. A ABC le preocupan mucho los independentistas y nada VOX.

    CORPRECHA!!!!!
  15. #4 mi madre hace años que no lo pide a la cafetera porque ya no sirve ni para poner en lo fregado
  16. Es ABC una mierda?
    No vale ni para poner en suelo caundo frio unas gambas, porque manchan el suelo de tinta o bilis, ya no me acuerdo.
  17. Fascistas, Franquistas y asalta patrimonios públicos. Lo que le va a ABC.
  18. #1 Sholo ven unosh hilillosh de fashcishmo... :shit:
  19. #1 Es la lógica del capitalismo y está en el ADN del liberalismo.
  20. Un auténtico genocido al que el resto del mundo llama crisis mientras mira hacia otro lado, todo OK :roll: {0x1f525}
  21. Y además contaban con financiación de Raticulín y celulas durmientes de Bichos.
  22. Sí Vox tuviese presos políticos... Ah! que se os olvida que hay gente en la carcel por hacer un referendum (que no es delito penal) cumpliendo una promesa electoral...

    Pequeño detalle... :roll:
  23. #0 Ahí, yendo a por el bonus. Te quedan un par más, pero busca algo que sea algo más cañero que el periódico, que son unos flojos.
    Ya me entiendes... Pedro Jota, algo de Twitter.
  24. #3 en los años 30 también hubo muchísimos artistas que apoyaban el nazismo y luego fíjate... se tuvieron que tragar sus fascistadas xD
  25. Ortega Smith no suena muy español. Mejor Ortiga Esmiz.
« anterior1234513

menéame