edición general
uno_d_tantos

uno_d_tantos

En menéame desde julio de 2009

8,92 Karma
3.621 Ranking
50 Enviadas
10 Publicadas
5.824 Comentarios
6 Notas
  1. #1 #6
    Es falso que el ataque aéreo en Damasco tuviera como objetivo la embajada iraní.

    El edificio era una sede local del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC), una rama del ejército iraní designada como organización terrorista por Estados Unidos y varios otros países.

    Los fallecidos eran figuras importantes en el IRGC, incluyendo al Brigadier General Mohammad Reza Zahedi y su adjunto, el General Mohammad Hadi Hajriahim, quienes estaban directamente involucrados en la orquestación de ataques contra Israel.

    El hecho de que el edificio estuviera adyacente a la embajada iraní no cambia su carácter militar.
  2. Lo de petardear una embajada se nos olvida por lo que sea
  3. #3 Un juez ha demostrado a un país entero que es un analfabeto digital de grandes dimensiones.
  4. #7 ambos.
  5. Ni a los personajes ni a nada, total, ese cabrón se va a morir sin acabar la saga sepultado bajo una montaña de dinero, qué más le da.

    Como Patrick Rothfuss. Te odiaré siempre por no publicar el tercer libro de "El nombre del viento".
  6. La sentencia sobre el estatuto catalán no fue más que una expresión de odio contra Cataluña.

    Por ejemplo anularon un artículo que sigue vigente (idéntico) en el estatuto andaluz. Esto solamente es explicable por odio.

    Lo que consiguió esa sentencia es dejar como una mentira lo que establece la constitución para la reforma de los estatutos de autonomía, lo que convierte a la constitución en una excusa para unos y nada más. Una consecuencia de eso fue el proceso independentista al constatarse que dentro de España no hay nada que hacer, por lo menos no legalmente.

    Lo de ir contra esta amnistía nueva no es nada diferente.

    Podemos se equivocó al meter dentro la amnistía para los delitos de agresión cometidos por la policía, como si fuera algo comparable.

    Una cosa es usar la amnistía para parar la persecución política mediante los jueces. Las acciones políticas no son delitos reales, mientras que las agresiones sí que son delitos reales.

menéame