EDICIóN GENERAL
viperey

viperey

En menéame desde abril de 2010

9,46 Karma
1.736 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sexo de su hija de 15 años [SV, traducido, ver comentario #1] [105]

  1. No las tengo todas conmigo, pero creo que la noticia está en sueco. Vamos, el dominio es finlandés, pero el subdominio dice sueco y el google translate de #1 traduce bien si se pone en sueco, pero no acierta una si se puede en finlandés.
    Quizás un admin puede modificar la etiqueta de idioma del título.

Juicio Rodea el Congreso: 4 de los 12 acusados, absueltos en la última sesión [13]

  1. #8 no se prohibió grabarles (porque eso atenta contra libertades básicas como el derecho de prensa).
    Lo que se hizo fue algo mucho más enrevesado, se prohíbe la difusión de las identidades de la policía (el rostro cuenta).
    La policía usa esta prohibición como un medio para atentar contra la libertad de prensa, reteniendo a cualquiera que les grabe y dándoles a elegir entre un proceso acusados de atentar contra su seguridad personal o irse para casa sin el material recién grabado.

    Y esto que suena a película, cuando estás encapsulado por una decena de UIPs diciéndote a gritos que si quieres pasar la noche en el calabozo, jugártela a que te partan las cámaras en el traslado y pasar por el calvario de multas (con sus recursos) y/o proceso penal como les dé por ahí, pues mira, es de entender que algunas personas pasen por el aro.

    He ahí la verdadera perversión de la ley mordaza. Que es lo suficientemente gris como para que cuele como una ley garantista y constitucional, pero que en los hechos prácticos es un auténtico ataque a los derechos básicos.
« anterior1

menéame