EDICIóN GENERAL
wachington

wachington

En menéame desde mayo de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Germania: así era la lunática capital imperial nazi que salvó al arquitecto de Hitler de la horca por el Holocausto [12]

  1. #11 Uf que va, soy el primero en admitir que el sistema perfecto es una mezcla entre el comunismo y el capitalismo. Necesidades públicas, lujos privados. Soy centro total. Pero me da la impresión que si a podemos le das rienda suelta aquí se nacionaliza todo dios y las empresas se hunden. Y si le das rienda suelta a vox lo privatizan todo y la sociedad se hunde. Están en las mismas.

    Con lo bien que había empezado Ciudadanos, de centro con economía liberal pero sin olvidarse de la sociedad, ahora están en la mierda. Una pena. Ya no tenemos opciones centristas salvo una especie de mezcla rara en PP y PSOE que son los que nos queríamos de quitar de encima justamente con los problemas del bipartidismo. Ahora vuelta a cero casi. Y claro estos dos no van a pactar ni muertos.

    Admito que si tiro a un lado del centro es al centro-derecha, pero vox, con sus ideales religiosos y tradicionales son todo lo que oponen mis creencias de ciencia, lógica y empirismo. Pero es que podemos también. Cuando quieren sacar leyes claramente sexistas no puedo apoyar eso de ningún modo. Y menos cuando apoyan chavismo.

    Que conste que yo ni puedo votar haha, soy suizo y no hay acuerdo porque no es parte de la UE ,a los que dejan aunque sea votar a nivel autonómico, yo ni eso.

menéame