EDICIóN GENERAL
x_treme

x_treme

En menéame desde septiembre de 2009

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

En la fotografía original, el agente de los Mossos no tiene tatuada esa esvástica [54]

  1. #1 Vaya por delante, soy independentista y en mis redes sociales no he visto nunca ni la foto ni el vídeo de la noticia, y mira que he visto muchos compartidos por las redes. No soy de los que va compartiendo las cosas que me llegan e intento desgranar lo bueno de lo manipulado, intentando contrastar todos los inputs que llegan. Quizás no sea tan compartido cómo dicen en la noticia, de todos modos encuentro mal cualquier tipo de manipulación, venga de donde venga y si la detecto, suelo comunicarlo al que lo comparte.
    Dicho ésto que no os engañen, aquí muchos no odiamos a los españoles, pero estamos bastante hartos de la política del no a todo y del fomento del odio a los catalanes por parte de algunos partidos políticos. Se que pasa lo mismo en otras comunidades inclusive la mía, dónde circuló mucha información manipulada de los andaluces.

Muy grave e intubado el agente al que hundieron el casco con un adoquín [387]

  1. #240 No distorsiones el lenguaje, quemar un contenedor NO ES VIOLENCIA, puedes catalogarlo cómo un acto vandálico, pero quemar un contenedor no es violencia.
    En el segundo caso de ejemplo apolítico sí que hablas de violencia, pero la analogía no es válida, en el primer caso no se agrede a NADIE.
« anterior1

menéame