EDICIóN GENERAL
yo_claudio

yo_claudio

En menéame desde noviembre de 2007

10,06 Karma
1.193 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #277 de acuerdo, yo también soy uno de los perjudicados por el tabaco y estoy totalmente en contra de que se fume en lugares donde se puede perjudicar a otras personas.
  2. #33 iba a decir que la respuesta es que somos imbeciles... Pero creo que se explica mejor con otra palabra: Manipulación.
  3. #38 No entiendo el negativo a tu comentario. No deja de ser verdad lo que dices. De momento, el Covid no ha alcanzado el número de muertos a nivel global de la gripe.

    Seguramente lo superará, pero también es cierto que no se hacen tantas pruebas con la gripe común, ya que no hay ese interés general. Se asume que se infectará y morirá gente a pesar de las campañas de vacunación.

    Y con respecto a secuelas, aún es pronto para conocer su incidencia y severidad, pero no olvidemos que también la gripe puede acabar en neumonía y reventarte los pulmones (conozco a una chica que le pasó esto y tenía solamente 28 años).
  4. #39 así que hasta aquí dura la conversación, te podías haber ahorrado la parrafada.
  5. #41 no, es que no me gusta hablar con gente que se basa en ad hominem para poder decir algo.
  6. #36 ¿Quieres decir en pizzas? :troll:
  7. #9 Pues aunque sea por responsabilidad no deberían....
  8. #70 lo de las tiendas de PC de barrio es porque no pueden tener stock de miles de artículos. Y esa búsqueda que hacen es con sus distribuidores, quienes sí pueden (y cobran) por dicho stock. Es igual con talleres de coches, fontaneros, electricistas, etc.
  9. #4 igual sacan una conmemorativa balconing edition.
  10. #38 Vas sin falacias.
  11. #63 Sí, residuos que se pueden controlar y minimizar. Lo que no se puede controlar es dónde va el plástico de la gente que utiliza esos productos y que termina repartido por todas partes.

    No es tan difícil de entender.
  12. #1 Más bien "me quedo con tu casa" típico de los pelirrojos.
  13. #39 Realmente los que se lo toman a risa o le quitan importancia es que no lo han vivido. En el piso de arriba del de mi padre han vivido ya 3 familias distintas del otro lado del océano. Con todos han habido problemas de música, taconeo y arrastre de muebles. Quejas no solo de mi padre sino de toda la comunidad. Los últimos que entraron, ya hace más de 5 años, están locos directamente. Ni abren la puerta a nadie cuando llamas y como no le pagan a la propietaria, pues ésta pasa de todo. Cada vez que tiran algo al suelo, tiembla hasta la lámpara del comedor y la impotencia de saber que no puedes hacer nada efectivo te hace pensar auténticas locuras.
  14. #27 Cuando leo estas historias doy gracias de vivir en una casa y no en un piso. Por aquí había una vieja que ponía la música a todo volumen, con la fregona empapada en lejía le jodía la ropa a la de arriba, le echaba sal a las plantas que ponían los vecinos en el rellano, arrancaba las plantas de las jardineras delante del edificio, un día le tiró agua sucia de fregar a una vecina cuando se bajó del coche para cerrar la puerta del garaje, hizo cerrar el garaje porque decía que le molestaba el ruido de la puerta, no pagaba la comunidad.....hace dos años que se cayó y se rompió la cadera y misteriosamente ningún vecino la oyó gritar de dolor y estuvo toda la noche en el suelo hasta que por la mañana fue su hijo a casa.

menéame