El sub para lloriquear lo que quieras
9 meneos
77 clics

Lloro por falta de sub El Diván

Para chicos y chicas con frustraciones que buscan un lugar en Menéame. La humillación es la negación del reconocimiento por parte de los otros en la sociedad. Muchos chicos y chicas pasan horas y parte de su vida en menéame para intentar satisfacer las frustraciones que les son negadas en la vida real. ¿Acaso el conjunto de histéricas a las cuales el Dr. Freud les recomendó aquella "penis normalis dosis repetatum" (“Dosis normales de pene repetidamente”) encontraran la real dicha en los SUBS creados hasta el momento?. ¿El conjunto de Pseudo Nerds y chicos parados podrán encontrar la salida a sus neurosis y falta de satisfacciones en el chat virtual de los SUBS?. Cuando el meneo deja de ser una distracción y pasa a configurar parte del un síntoma patológico necesita un SUB y yo pido por un SUB El Diván en Menéame; para que estos chicos/chicas se acerquen al camino de una vida plena por fuera de Internet que les podrá permitir disfrutar la Web por fuera de la neurosis.

| etiquetas: sub , el diván
  1. #0 sin duda: "El tamaño de tu pene es inversamente proporcional a la cantidad de subs que tienes abiertos"
    (@blackheart, 2014)
  2. #1 Realmente parece #0 necesita terapia.
  3. #2 ¿De que tipo?. Con excepción de Electroshocks, podes recomendarme lo que gustes.
  4. #3 Una buena lobotomía y se acabaron las preguntas incómodas xD
  5. #4 Usted, por lo que leo, es una mujer pragmática. Debí considerar que "lo que gustes", como decir.. otorga cierta amplitud de criterio. ¿Al menos está contemplada la anestesia en el tratamiento?.
  6. Lo que faltaba, un psicoanalista argentino!

    Luego vendrán con que la psicología es para sacar pasta y tal, que daño ba hecho el estereotipo del analista.
  7. #5 xD Ni hablar, aquí solo está subvencionada la intervención. si quiere que no le duela, tiene que pagarse la bombona de su bolsillo.
  8. #6 El Dr. Lacan una vez curó a un ludópata muy adinerado. Cobró tan caras sus sesiones que lo dejo sin dinero para apostar. ¿Pero acaso la dirección de la cura no fue acertada?, el Sr. dejo de apostar y, de modo muy injusto el Dr. Lacan fue acusado de codicioso.
  9. #8 Lo que hizo entonces fue cambiar una dependencia por otra, hasta desplumarlo.
  10. #7 Que maldad tiene Ud! estoy anonadado, perplejo y, hasta me animaría a manifestar que noto en sus dichos cierta corriente castradora en su deseo de seccionar mis conexiones nerviosas hacia mi encéfalo.
  11. #9 Podríamos decir que fue una cura algo pragmática, sin alcanzar el grado de pragmatismo propuesto por la usuaria Clem en #4.
  12. #11 "Muerto el perro se acabó la rabia"
comentarios cerrados

menéame