Hemeroteca
73 meneos
238 clics

El arma número uno del imperialismo es el dolarismo sionista y una de las principales bases de esta arma, es el Israel sionista  

Los imperialistas europeos ubicaron sabiamente a Israel donde podían dividir geográficamente al mundo árabe. Malcolm X, en la "Lógica sionista"

| etiquetas: malcolm , x , imperialismo , sionista , israel
50 23 4 K 169
50 23 4 K 169
  1. Le falta sionismo a la cita.

    El arma sionista número uno del imperialismo sionista es el dolarismo sionista y una de las principales bases sionista de esta arma sionista, es el Israel sionista.
  2. ...Y así es como todo personaje de relevancia social que denuncia la injusticia y los crímenes de los estados son asesinados.Grande Malcolm X
  3. #1 Bueno, al fin y al cabo, Israel practica el expanSIONISMO en Oriente Medio, hace constantemente un reviSIONISMO de la historia y los hechos, lleva a cabo un flagrante "negaSIONISMO" sobre la identidad, cultura y DDHH de los palestinos, y, para explicar sus crímenes realiza un contorSIONISMO que ni el mejor acróbata del Circo del Sol.
  4. Dolarismo sionista anda a tomar por culo ya palestineame!
  5. #4 sabes de mafias sicilianas, chinas, rusas, albanocosobares, ... pues hay otra que es la judía que es la única que tiene un Estado soberano para blanquear sus fechorías en todo el globo y que además colabora con el sionismo si o si.
  6. #5 cada vez más Menéame Desconocido
  7. #6 anda y que te zurzan.
  8. Hombre @Alakrán_ hacía tiempo que no te veía, has estado de vacaciones ¿no? :troll:

    ¿Entonces un discurso basado en un artículo de un defensor de los derechos humanos y de las libertades civiles de los afroestadounidenses y descrito como una de las personas más influyentes en la historia de Estados Unidos y como uno de los líderes más importantes del movimiento de libertades civiles, como fue Malcolm X es sensacionalista?

    Si es que os retratais vosotros mismos :palm:

    es.m.wikipedia.org/wiki/Malcolm_X
  9. #8 Que saláo eres!
    Hasta los mejores caen en el sensacionalismo.
comentarios cerrados

menéame