Hacia el apocalipsis idiota
7 meneos
153 clics
Detenidas dos jóvenes por causar el incendio de Las Delicias para grabarlo con el móvil

Detenidas dos jóvenes por causar el incendio de Las Delicias para grabarlo con el móvil

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de unos 20 años como presuntas responsables del incendio que este sábado de madrugada ha causado importantes daños en seis vehículos que estaban estacionados junto a un grupo de contenedores de reciclaje, así como en una tienda de pinturas y dos edificios del barrio de Las Delicias. En concreto, en las fachadas de los inmuebles situados en el número 1 de la calle de San Antonio Abad y el portal 7 del paseo de Calanda.

| etiquetas: delicias , zaragoza , incendio , detenidas
  1. Zaragoza. Que parece que todo el mundo tiene que saber donde está todo solo por el nombre del barrio o calle. Tendría que estar en el título o en la entradilla, no solo en las etiquetas.
  2. 20 años ya podrian tener mas raciocionio. Creo que estos incendios suponen carcel.
    Quemaron un contenedor delante de casa y fundio el suelo y durante semanas era guarrada los restos quemados de asfalto que pegaban a la suela y te los llevabas a casa despues de tirar la basura.
    Solo se quemo un coche que no encontraron la forma de avisar a la dueña. Estaba el tlfno mal o algo.
    A un coche de la acera de enfrente se le fundio la matricula.

    Por suerte, las han pillado y espero que se difunda para que a la gente no le parezca buena idea crear daños ajenos.
  3. Quien no ha subido un video, comentario, noticia o foto a internet en busqueda de fama y gloria. Somos esclavos de un sistema que nos obliga a tener exito como forma de supervivencia optima posible. Habria que cancelar Internet, y todos a sus casas a pensar.
  4. #3 En mis tiempos la gente buscaba fama y gloria a base de cantar, bailar, escribir libros o contar chistes. Si alguien busca gloria a base de provocar incendios, está para que le encierren. ¬¬
  5. #4 Los tiempos cambian.
  6. #5 Bueno, pero los manicomios y las cárceles siguen existiendo.
comentarios cerrados

menéame