Coches, motos, tecnología y movilidad
20 meneos
272 clics
Radar de la DGT multando en plaza de minusválido y otras técnicas

Radar de la DGT multando en plaza de minusválido y otras técnicas

¿Afán recaudatorio o seguridad vial? SocialDrive nos descubre hasta 4 radares escondidos en las últimas horas, utilizando incluso estacionamientos prohibidos. . Un usuario lo denunció en León, en concreto en la avenida de San Ignacio de Loyola, en el número 62. Se trata de un coche radar de la Dirección General de Tráfico en lo que parece una calle con un bajo límite de velocidad y aparcado, sobre todo, en plaza de minusválido. Según el propio reglamento de la DGT, esta acción supone una infracción con multa de 200 euros.

| etiquetas: coche , conducir , cámara
15 5 0 K 93
15 5 0 K 93
  1. Afán recaudatorio, sin duda. Aunque también es cierto que los límites de velocidad están a la vista, y si te los saltas es porque quieres.
  2. Maldita DGT que no me deja incumplir las normas de trafico tranquilamente.
  3. La DGT está para sancionar
    A los que sus multas
    Pueden pagar

    Pero si un pelirrojo
    De esos que van en una fragoneta
    De las que no llevan seguro
    La Guardia Civil se queda quieta

    Buscan que la gente común
    Pueda cometer un error
    Y así mandarles una multa
    Que les cause mucho dolor
  4. Pues los radares ocultos en zonas de obras deberían de ser norma que algunos en la autovía piensan que la señalización de obras no va con ellos y que esas señales de 100, prohibido adelantar, 80, 60,40 están de adorno.
  5. #2 Si no tienes ninguna posibilidad de saltarte las normas sin que te pillen, si estas controlado al 100%... no eres libre.
  6. #1 #2 No han tardado en llegar los que no han roto un plato nunca.
  7. #5 Eso es una gilipollez como un piano. Eres libre para cumplir la norma, o para saltártela y apechugar con las consecuencias, tú eliges.

    Si en cambio para considerarte libre quieres poder saltarte la norma sin que te pillen, es decir, que en la práctica no haya ninguna norma (ya que las consecuencias de respetarla o no sean las mismas: ninguna), lo que eres es un anarquista: la propia existencia de la norma para ti es ya una falta de libertad.
  8. Esos coches no son de la DGT. Son coches cedidos por la DGT a la policía municipal de distintos municipios. Por lo tanto es la policía municipal quién está multando.
  9. #6, o los que tras romperlo han asumido su culpa.
comentarios cerrados

menéame