Retuit
13 meneos
329 clics

Ayer me pegué una juerga. Una de las de verdad, de decir "te quiero tío" a los colegas y volver a casa hecho unos zorros

Ayer me pegué una juerga. Una de las de verdad, de decir "te quiero tío" a los colegas y volver a casa hecho unos zorros. Pero, como casi todo lo que comento, lo importante no es qué hice, sino por qué. Hoy: cómo ha cambiado el covid nuestra relación con el trabajo. Dentro hilo.

| etiquetas: teletrabajo , covid , viejas costumbres , conciliación laboral
10 3 0 K 47
10 3 0 K 47
  1. Hay otra conclusión que se saca de leer esta noticia y noticias relacionadas: la gente ha descubierto muchas cosas durante la pandemia, además del teletrabajo. Una de ellas es que puede vivir sin tanto, y que hasta ahora ha dedicado su vida a trabajar para conseguir esas cosas que no necesita en un trabajo que le machaca y que hace que su vida sea una mierda (no todos, pero sí muchos), y ya no está dispuesta a sacrificar lo importante para conseguir lo superfluo, y por eso muchos están dispuestos a dejar su trabajo si no le permiten seguir teletrabajando, cuando se ha demostrado que se puede.
comentarios cerrados

menéame