Actualidad y sociedad
16 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

20-N: España, 2018: así se exalta a Franco en el nombre de dios

Acaba de finalizar la misa en honor a Franco en la iglesia San Francisco de Borja en la calle Serrano de Madrid. Es martes, 20 de noviembre de 2018, aunque por lo que acabamos de escuchar en el interior de la misa y el espectáculo que se vive fuera, en la puerta de la iglesia, bien se puede pensar que estamos en los años del nacionalcatolicismo. Los asistentes a la misa continúan concentrados en la puerta. La Policía Nacional vigila. Y comienzan los gritos. "Franco, Franco, Franco". También el Cara el Sol. Los brazos en alto.

| etiquetas: franco , 20n , apología del terrorismo , franquismo , iglesia católica
  1. "Cuando alguien grita: "iVIVA FRANCO!" está diciendo que está a favor de una dictadura. de la falta de libertad de expresión. de la censura, del golpismo, de la imposición de una religión, de la pena de muerte, de Los juicios sumarísimos, del miedo, de tratar a las mujeres como a ciudadanos de segunda categoría, de la tortura policial, de la apropiación malsana de Los símbolos de todos Los españoles, de ser antidemócrata... Cuando alguien grita: "iVIVA FRANCO!" o es que no ha vivido esa etapa de la historia de España o es que es un hijo de la gran puta."
  2. No son nostálgicos, son fascistas.
  3. #1 Y que está ensalzando a un tío muerto hace 40 años. Hay que ser muy tonto también.
  4. Y aún queda gente que dice que nuestra Constitución se redactó libremente.
  5. #5 Todo lo libre que puede ser un mod monárquico de la constitución alemana.
  6. #1 #4 #2 Imágenes inéditas de ayer a la salida de (poner aquí cualquier iglesia en la que se ofició misa por el dictador)  media
  7. A las espaldas de esa iglesia, en la calle Claudio Coello, fue donde Carrero tocó el cielo.
  8. La única explicación que se me ocurre a la gente que vota negativo esta noticia es que son unos miserables y cómplices de los fascistas, o fascistas directamente. Quitándole importancia los estáis defendiendo.
comentarios cerrados

menéame