Actualidad y sociedad
32 meneos
55 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los abusos de un cura: "Llevábamos pantalones muy cortos y tenía mucha facilidad para meter los dedos"

Jesús Zudaire, presidente de la Asociación de Víctimas de Abusos, recibe con "dudas" la creación de comisiones de investigaciones que, no obstante, apoya para que la Iglesia asuma sus responsabilidades, al tiempo que exige que se rompa el Concordato que regula las relaciones entre la Santa Sede y el Estado español y que "lo cubre todo". "Queremos que se rompa o modifique el Concordato en el que se escuda la Iglesia, que sirve de paraguas protector", asevera Zudaire, quien muestra su apoyo tanto a una investigación liderada por el Defensor...

| etiquetas: abusos , cura , comisiones de investigación , jesús zudaire
26 6 4 K 59
26 6 4 K 59
  1. En aquella época, continúa, llevaban "unos pantalones muy pequeños, muy cortos, y tenía mucha facilidad para meter los dedos primero por delante para tocar los genitales y el pene y posteriormente tocando los muslos y las nalgas y metiendo un dedo por el ano. Te sentías violado".

    Sus recuerdos datan de cuando tenía 8 años


    El hijo de puta que le hacia esto a los chiquillos ya está muerto, espero que sufriese lo insufrible en su lecho de muerte.
  2. Ahora entiendo la razón de que los niños llevasen pantalones tan cortos.

    setenta-s.blogspot.com/2011/09/del-pantalon-corto-los-blue-jeans.html
  3. La salida del cura del colegio, después de que unos alumnos mayores le tendieran una trampa para pillarle cuando trataba de abusar de un menor, fue justificada desde el arzobispado diciendo que "ese señor no iba a seguir en la docencia porque tenía una enfermedad mental", cuando ya tenía plaza en otro centro, sostiene denunciando que esa es la forma de solucionar estos temas aquí.

    Ese fue el modus operandi de la secta católica,mover al depravado y que siguiera actuando...
  4. Y que después de tantas décadas sigamos financiando a esta secta con miles de millones de euros anuales de dinero público, sabiendo fehacientemente el historial de abusos a menores por parte de innumerables componentes de la secta católica que HAN SIDO PROTEGIDOS Y OCULTADOS DELIBERADAMENTE POR TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA IGLESIA (llegando hasta el Papa), es toda una vergüenza nacional.

    Hay que recuperar lo esencial de la Constitución de 1931 para establecer una separación real iglesia-estado, cortar la financiación pública, sacarlos de la enseñanza, y limitar su número de posesiones y bienes a lo estrictamente necesario para el ejercicio de su culto si quieren disfrutar de exenciones fiscales. Y lo de derogar el Concordato, para ayer.
comentarios cerrados

menéame