Actualidad y sociedad
19 meneos
50 clics

Adolescente de Detroit pasa un mes en la carcel por lanzar una bola de nieve (ENG)

El joven Dominique Rondeau denunciará al Sistema Escolar Público de Detroit y a dos oficiales de policía tras pasar un mes en la carcel acusado de lanzar presuntamente una bola de nieve contra el parabrisas de un vehículo policial.

| etiquetas: detroit , bola de nieve
  1. En estas cosas se está pareciendo España a EEUU
  2. ¿A qué lumbreras se le ocurre tirar lo que sea a un coche patrulla?

    Es ir buscando bronca a lo fácil. Suerte que sólo sea un mes de cárcel no más, que estamos hablando de Detroit, una ciudad en decadencia, con delincuencia alta y en una miseria sin solución a largo plazo.
  3. #2 "emotionally impaired".

    De todas formas estaría bien poder ver el vídeo en el que los agentes dicen que le identifica. Aunque también se huele a que es un pieza por lo que dice al final de la noticia: "Rondeau wasn’t new to the juvenile justice system[..]" (No pongo más para obligarte a leer la noticia :-P )
  4. #5 Sí la ley, y si mi inglés rudimentario y básico no me falla, dice que ya tenía antecedentes por altercados con la policía en 2013 o algo así, con esos precedentes no te ayuda mucho la verdad.

    Lo bueno para el chico este es que al final se ha librado y podrá seguir con su vida normal. A ver si con todo esto que le ha pasado, se centra y se hace un hombre de provecho y no se mete en más líos.
  5. #6, #4 "emotionally impaired" es un eufemismo para decir que alguien es disminuido psíquico o que tiene "problemas mentales" (Yo lo he tenido que mirar en el diccionario eh :-) )
  6. #2 ¿A qué lumbreras se le ocurre tirar lo que sea a un coche patrulla?
    Respuesta: La misma noticia lo dice, un adolescente. Y por definición "adolescente" es sinónimo de cometer errores masivamente, olvidarse del sentido común, creerse invulnerables y con buena suerte llegar con vida y sano a la adultez.
  7. Pues aquí, con la ley mordaza basta llamarle colega.
  8. Que no se queje, aquí en españa basta con que el agente piense que le has mirado mal para clavarte 300 euros de multa.
comentarios cerrados

menéame