Actualidad y sociedad
34 meneos
82 clics

Aguirre: “Desgraciadamente el PP puede acabar como UCD”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este viernes que no se debe meter su nombre en el grupo de los corruptos porque no se ha llevado “un duro” en sus más de tres décadas dedicadas a la política.

| etiquetas: pp , ucd , aguirre , puede , acabar
28 6 1 K 129
28 6 1 K 129
  1. Si el PP desaparece sería un gran noticia para el país. Pero sobre todo porque surgirían inmediatamente alternativas conservadoras y liberales que se llevarían muchos de esos millones de votos.
  2. Ojalá.
  3. ¿Desgraciadamente?

    ¡Afortunadamente!
  4. VOX sus lo creéis?
  5. No caerá esa breva.
  6. #1 Obviamente si un partido está demasiado enfangado es hasta sana una renovación, posiblemente con nuevas siglas. Pero yo creo que esto no es un problema de siglas. Dos partidos como PP y PSOE son inevitables en España por como es nuestra sociedad. Son un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Si desaparecieran estos dos partidos, a medio plazo tendríamos otros partidos similares. Pensar que el problema de la corrupción en España se circunscribe a los políticos me parece un error. Hay corruptelas por todos los sitios.
  7. La derecha se balcaniza y la izquierda se unifica. El mundo al reves :-D
  8. Sería consecuencia de que han estado metidos en la corrupción hasta el fondo y orgullosos en muchos casos de haberlo hecho. No sería una desgracia, casi es una necesidad que el ambiente político se refresque y aparezcan nuevos partidos y nuevas personas que hagan que esto pueda remontar un poco.
  9. Mira que lista. Como sabe que en PP ya no tiene nada que rascar, pues a ver si se hunde y desaparece. Así le será más fácil hacer neconerías con otras siglas.
  10. #7 Igual muchos pueden pensar que estoy loco, pero creo que desaparición del PP sería la peor noticia que podría tener Podemos. ya que actualmente hay mucha gente que no es de izquierdas que piensa dar el voto a Podemos al no encontrar ningún partido "decente" cercano a su ideología. Pero con la desaparición del PP, se crearían varios partidos de centro derecha que podría robar un gran pedazo de tarta de la que ahora mismo de está aprovechando Podemos anta la falta de alternativas sin corrupción por la derecha.

    Podemos sabe que necesita conseguir muchos votos de votantes de derechas si quiere aspirar a gobernar. Ya que con los votos que puede robar a IU solo le daría para ser un partido visagra, lo que ha sido IU siempre.
  11. Ojalá en españa de divida de una vez la "derecha" en dos partidos, uno conservador y otro liberal. Es simplemente absurdo que dos ideologías tan diferentes vayan de la mano.
  12. Ya se quitan la máscara, lo importante son ellos, sobre todos los demás. Cuando el barco se empieza a hundir, no dudan en matar a niños y mujeres, metafóricamente habladno.
  13. #6 Pero con suerte no surgiría "otro" sino "otros" que se repartirían los votos. De esa manera se evitaría el gran problema que tenemos, que es que la derecha se aglutina en un único partido, y la izquierda está fragmentada en muchos. Lo deseable es que ambos, derecha e izquierda, estén fragmentados, de manera que no haya un único partido que ostente todo el poder de esa facción.
  14. #13 Es complicado luchar contra la tendencia casi natural al bipartidismo. Igual vendría bien cambiar el sistema de circunscripciones provinciales que tenemos ahora.
  15. #10 Ahí no estás teniendo encuenta que si desaparece el PP, aunque se crearan varios partidos de derecha (bueno vale, centro derecha, ejem), no aglutinarían el número de votos del PP y, por tanto, no entrarían igual al reparto de escaños; eso si llegan al mínimo de representación para rascar alguno. UPyD se iba a hinchar, eso sí.
  16. Y lo dice la "lider-ésa" que lleva 30 años dirigiendo y medrando desde la cúpula del partido, partido al que están llevando a la ruina moral y política. Hay que tener jeta.
  17. #16 ... pues si, por eso Guadalajara se quedó sin estacion de AVE, su amigo Aznar la llevó a las fincas de la familia de Espe.
comentarios cerrados

menéame