Actualidad y sociedad
20 meneos
35 clics

Alemania levanta este domingo el toque de queda a los inmunizados frente al coronavirus

El alivio de las restricciones a los ciudadanos ya inmunizados entra en vigor este domingo en Alemania, donde la tercera ola de la pandemia se da por controlada, pero se pide contención a la población para evitar una cuarta. La normativa fue aprobada el día pasado día 6 por el Bundestag y ratificada al día siguiente por el Bundesrat y libera a los inmunizados- ya sea porque recibieron la pauta completa de la vacuna o porque superaron la enfermedad- de presentar un test negativo para acceder a comercios, peluquerías o museos.

| etiquetas: alemania , toque de queda , inmunizados
  1. Supongo que pronto llegará aquí, aunque sea para no putear a los guiris.
  2. Los que no estén vacunados deberán llevar una estrella amarilla para distinguirlos de los inmunizados.
  3. #2 Reducción al absurdo lo llaman, ¿no?
  4. #4
    ¿Pero como distingues a unos de otros?
  5. No me parecería mal esta medida siempre y cuando toda la población haya tenido ocasión de vacunarse. Pero hemos estado más de un año con limitaciones brutales, principalmente pare que los más mayores no caigan como chinches, y ahora, pues que quieres que te diga, da un poco por saco ser los que más sacrificios han hecho y los últimos que vamos a tener una vida más normal.

    A parte de lo de siempre, la cantidad de certificados falsos que habrá para saltarse la norma...
  6. #4 Lo que no tiene sentido es que nadie lleve mascarillas por la calle. Pero como somos demasiado incompetentes para hacer tests y rastreos, se hacen otras medidas chorras para hacer ver que los políticos hacen algo.
  7. #4 los vacunados pueden transmitir el COVID. La máscara protege a los demás. A no ser que sea de las buenas
  8. #7 entonces hasta que no estén todos vacunados que no se mueva ni dios? Perfecto , mis hijos menores de 4 años también tienen ese derecho y se han jodido más que un adulto que al menos podía salir a por el pan y el ducados,así que ni dios se mueva hasta que ellos estén vacunados allá por 2022.
comentarios cerrados

menéame