Actualidad y sociedad
17 meneos
134 clics

"Algunos querrían que volviese a prisión para decir: Ha caído la torre"

José Antonio Vendrell apura una condena de 11 años que recibió en 2013; hoy es un ejemplo de superación y de cómo los programas de reinserción pueden reconducir una vida y salvarla. Tiene 49 años, dos hijos, de 16 y 22 años, y vive en Cartagena, en uno de los pisos de reinserción del colectivo AMAS. Esta entidad acompaña a las personas que se encuentran en situación de exclusión social debido a una adicción y las ayuda a integrarse en la sociedad.

| etiquetas: josé antonio vendrell , reinserción , condena , programas
14 3 0 K 11
14 3 0 K 11
  1. José Antonio tiene grabado a fuego en su memoria un instante. En una comunicación por cristal para ver a su familia, «salí colocado de pastillas y mi hijo, que entonces tendría unos 14 o 15 años, me vio en malas condiciones». Después de eso, José Antonio estuvo un año y medio sin verle. «Claro, normal, se dijo: mi padre es una piltrafa, es un drogadicto… y eso removió como nunca antes mi conciencia y fue entonces cuando me dije que tenía que luchar, no ya solo por mí, sino por mis hijos».

    Hoy día sus hijos lo adoran...para salir del infierno hace falta una gran motivación y ellos se la dieron,a lo mejor otros no saben aprovecharla ¡Bravo por él!
comentarios cerrados

menéame