Actualidad y sociedad
47 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los altos mandamases de la Iglesia no se dignan a ir al funeral de Miguel Pajares

Los fieles, e incluso algunos sacerdotes, se mostraron ayer sorprendidos por la falta de algunas figuras importantes de la Iglesia Católica española durante el funeral del sacerdote Miguel Pajares, fallecido de ébola.

| etiquetas: altos , mandamases , iglesia , funeral , miguel , pajares
39 8 4 K 137
39 8 4 K 137
  1. Un hombre que emplea su vida en África ayudando a los demás??
    Eso no interesa como si muriese un político o semejante calaña.
  2. Eso dice mucho a favor de Miguel Pajares
  3. Son una gente asquerosa... no hay mucho más que decir.
  4. Jamás he visto odios más profundos y enconados que entre las sectas y facciones que se disputan el poder en que se divide la curia romana.
  5. Imagino que será para evitar pillar algo, además de lo que ya se ve.
  6. "Amaos los unos a los otros, como yo os he amado" (dicen que dijo)
  7. su propia empresa no movió un dedo para repatriarlo, no digamos ayudarlo. aunque es raro que no quisieran salir en la foto, eso les suele gustar mucho. sobre todo si cobran.
  8. y por qué ivan a ir al entierro, el muerto era un cura consecuente con su doctrina y creo admirable y respetable. Los segundos son los mercaderes y empresarios del credo del primero, nada que ver una profesión con otra.
    lastima que su masa de borregos sigan adoctrinados y fieles a la jeralquia eclesiástica y no rompan activamente con la manipulación a la que están sometidos y nos obligan a los demás a comulgar con sus ruedas de molinos.
  9. Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo.
    Soy ateo, pero creo que si Jesucristo viera lo que es la Iglesia: negocios, riqueza, corrupción, estar del lado del rico y no del pobre. Si viera todo eso, no volvería a predicar el Cristianismo.
  10. No, si ahora va a ser más importante una ceremonia religiosa que el cúmulo de irresponsabilidades de las autoridades en torno a este caso.
comentarios cerrados

menéame