Actualidad y sociedad
19 meneos
25 clics

Ángel Ron lleva al Popular a un arbitraje para cobrar indemnización además de pensión

Ángel Ron fue el gran protagonista ausente de la junta de accionistas del Banco Popular del pasado lunes, donde numerosos pequeños inversores pidieron a su sustituto, Emilio Saracho, que emprendiera acciones legales contra el expresidente por haber llevado a la entidad a su desesperada situación actual. A pesar de la que está cayendo, Ron quiere defender sus derechos laborales y ha acudido al servicio de mediación con el fin de que el banco reconozca que fue despedido; o lo que es lo mismo, que no dimitió.

| etiquetas: ángel ron , popular , indemnización
15 4 0 K 23
15 4 0 K 23
  1. Este va a fundar "cara duras sin fronteras"
  2. Hay Ron, hay chupito.
  3. Son gentes totalmente funestas para la economía que manejan grandes sumas de dinero de la gente y de las instituciones. Pero si llevan a un banco a la ruina no tienen que dar explicaciones, es más piden indemnizaciones.
  4. #3 Y encima nos tendremos que hacer cargo de dicha ruina a base de impuestos y deuda.
  5. Y así amigos, es como se lleva el "banco más rentable del mundo" allá por el año 93 a un estado límite frente al abismo de la quiebra, con las únicas salidas de una desesperada ampliación de capital o una "fusión" con otro banco. elpais.com/diario/1993/12/28/economia/757033204_850215.html
  6. Con el elevado concepto que tenía de su columna de ciencias en El País.
  7. ¡¡¡Codicia sin límite!!!
  8. A un amigo en el SMAC le reconocieron que directivos de bancos que habían sido "despedidos" pasaban por la mediación para evitar pagar impuestos sobre la indemnización que le daba el banco.

    "... Ron, cuya esposa es una abogada de primera fila, pretende obtener una cantidad sustancialmente mayor derivada de su estatus de alto directivo cuando fue despedido de forma improcedente, así como de ciertos cambios legales que afectan a la fiscalidad de estas retribuciones."

    y esto medio me lo confirma.
comentarios cerrados

menéame