Actualidad y sociedad
17 meneos
84 clics

El ascenso de la supremacía blanca de los Estados Unidos presagia una nueva guerra fría o algo peor(en)

Con la propagación del nuevo coronavirus en todo el mundo, también ha comenzado a aparecer un virus político con una influencia más profunda. En los últimos años, el nacionalismo blanco y la supremacía blanca han ido en aumento, un reflejo perfecto de un virus político que se está extendiendo en los Estados Unidos. Si Washington no puede lidiar adecuadamente con este virus, no podrá hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso, sino que verá un declive irreversible y la caída del imperio estadounidense.

| etiquetas: coronavirus , tambores de guerra , bannon
14 3 2 K 120
14 3 2 K 120
  1. .....
    Bannon ha dicho que el gobierno chino es "una amenaza existencial para el pueblo chino y para el mundo, no solo para Estados Unidos". Esta es una declaración típica destinada a obtener apoyo político al enfrentar a China y al mundo. Las personas como Bannon son en realidad portavoces del nacionalismo blanco y la supremacía blanca, y etiquetan a China como un enemigo para alcanzar sus objetivos políticos. Estas personas han avivado las llamas del nacionalismo extremo, lo que hará que Estados Unidos sufra primero
  2. Medio chino, 100% fiable y nada partidista.
  3. .....
    Siendo ese el caso, Bannon y sus seguidores no han escatimado esfuerzos para difamar a China. Continuarán propagando su virus político con la esperanza de alcanzar su objetivo final de derrocar a China. Estas personas al margen del debate político de los Estados Unidos ven esto como la forma más fácil de hacer que los Estados Unidos vuelvan a ser grandiosos.

    Sin embargo, saben que no les es posible derrocar al gobierno chino, pero no pueden dejar de lado su paranoia. Por lo tanto, ni siquiera dudarán en cumplir su autogratificación, incluso si arrastra a los Estados Unidos a una confrontación de hostilidad o incluso a una guerra contra China. En la era de la globalización, Estados Unidos definitivamente se dañará a sí mismo y a su gente si lanza una guerra fría con China.
  4. #2 es la voz del gobierno chino.
    A mi me interesa saber que dicen y contrastarlo con lo que estoy viendo.
    Y todo en tiempo real
  5. #1 Hay un pequeño error en el artículo, la persona que lleva toda la política ultra racista de Trump, es el asesor judío Stephen Miller.
comentarios cerrados

menéame