Actualidad y sociedad
6 meneos
11 clics

La Asociacion de Anunciantes pide el retorno de la publicidad a RTVE

Ante la insostenible situación económica de RTVE y la necesidad de buscar fórmulas para reforzar los ingresos, la Asociación Española de Anunciantes (aea) apela al sentido común para abordar una modificación en la Ley de Financiación de RTVE sin la cual, con el tiempo, el ente público podría estar abocado a un funcionamiento precario o a la desaparición de su audiencia.

| etiquetas: asociacion , anunciantes , retorno , publicidad , rtve
  1. No pidieron sin anuncios los del pp, pues ahora que se jodan y que respondan de sus errores
  2. Yo sin embargo pido su cierre.
  3. Y mientras tanto TVE se marca una oferta mucho mayor a la de la competencia para emitir el mundial...
    www.vertele.com/noticias/ordago-de-tve-para-recuperar-a-la-roja/

    Para cuando una cadena que no compite por la audiencia si no por emitir espacios de interés publico y que no tengan cabida en otras cadenas?
  4. Por mí como si se pasan todo el día retransmitiendo misas, a tomar por culo ya!
  5. Pues para mi no.

    Me niego a que RTVE se convierta en el brazo propagandistico del estado.
    Quiero una televisión libre, veraz, independiente, y bien gestionada. Nada de llevarla a la ruina y dejarla sin audiencia como está haciendo el PP. Que sí, que sabemos que su jugada es "Win/Win" ellos ponen sus proclamas y si alguien las ve mejor y si no, la audiencia cae, y así se puede vender algo que "vale" un montón a algún amiguete, y encima lo aplaudiremos.
    No, me niego. Sea cierto o mentira, organizado o no, una televisión nos libró de un golpe de estado, (Ya sabemos de donde salen siempre los golpes de estado)

    Quiero una BBC, en donde los políticos no pongan sus manos y si lo hacen que se les castigue en las urnas, y para ello RTVE debe de seguir existiendo, que sí, que ahora la han convertido en el ministerio de la propaganda, que sí, pero no quiero que muera, que posiblemente la necesitaremos.
comentarios cerrados

menéame