Actualidad y sociedad
10 meneos
121 clics

Una atención al cliente poco natural y las largas esperas sacan de quicio al consumidor

El servicio de atención al cliente de los call centers es uno de los trabajos más sensibles que existen, sobre todo porque cuando los consumidores llaman, en muchos casos, lo hacen porque ya están enfadados. Recibir entonces una atención inadecuada puede convertirse fácilmente en la gota que colma el vaso y que hace a un cliente abandonar una empresa y optar por otra diferente. Así lo vuelve a confirmar un reciente estudio de Corvisa, que muestra que casi la mitad de los consumidores (el 48% de sus encuestados) dejó de comprar una marca...

| etiquetas: marcas , atención al cliente , consumidores
  1. Eso que se explica en el artículo, sumado a que los teléfonos de atención al cliente en muchos casos son 902, como el caso de CASER, donde una reclamación a su servicio me ha costado más de 90€, es para indignarse y buscar otras alternativas, ¡tiempos modernos!
  2. Si los teleoperadores tuvieran unas condiciones más decentes también es probable que fuesen más agradables y más precisos en su trabajo.
  3. A las empresas se la pela lo que piensen los consumidores, sobre todo si tienen monopolio tipo Vomistar, Yazztel,Guarrafone, Ibertrola, Penosa, etc porque siempre vas a tener que tener contratado el servicio con alguno de ellos, te guste o no.
    Así que lo que la atención al consumidor pasa a un decimonoveno plano lo importante es aumentar los beneficios del año anterior.
comentarios cerrados

menéame