Actualidad y sociedad
32 meneos
30 clics

La Audiencia desestima el recurso de la Fiscalía y mantiene el tercer grado a Fabra

La Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Castellón ha desestimado el recurso interpuesto por la Fiscalía contra la decisión del Juzgado de Vigilancia Penitenciara de Madrid número 3 de otorgar el tercer grado penitenciario al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Fabra, condenado a cuatro años de cárcel por varios delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social, cumple condena en el Centro Penitenciario de Aranjuez.

| etiquetas: valencia , fabra , fiscalía , recurso , tercer grado
26 6 0 K 97
26 6 0 K 97
  1. Ni la justicia, ni la cárcel es igual para todos los españoles.
  2. a alguien de la audiencia le ha tocado algun decimo de loteria recientemente? es por saber si se lo ha dado Fabra o no y este sea un favor devuelto.
  3. Siempre le toca la lotería, en todos los sentidos

    Y su reinserción va de viento en popa, ya se ha reunido con empresarios de Castellón

    Carlos Fabra reaparece en Castelló en su tercer grado
    www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/31/carlos-fabra-reapa
  4. "- ¿ Qué chavales, os gustan los jueces del abuelo ?"  media
  5. Esto pasa cuando las leyes pueden ser interpretables ¿Para cuándo tendremos una reforma del código penal que sea coherente?
    Puto Fabra y putos jueces
  6. #2 alguien? se trata de la misma jueza que solto a mario conde, con estos jueces ya entiendo porque el pp siempre dice eso de que confia en la justicia.
  7. #1 Asco
  8. La concesión del tercer grado está pendiente del recurso interpuesto por la Fiscalía ante la Audiencia Provincial de Castelló, que aún no ha resuelto. La polémica se acrecentó después de que trascendiera que la juez María del Prado Torrecilla fue suspendida en 2003 de sus funciones durante siete meses por presionar a una compañera en favor de la concesión del tercer grado al exbanquero Mario Conde.


    Creo que esta jueza es un poco clasista.
  9. Ayer anunciaban la entrada en prisión de un padre de familia condenado a 8 años por usar una tarjeta de crédito falsa (unos 80 euros), hace casi 10 años.
comentarios cerrados

menéame