Actualidad y sociedad
13 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El autismo del CEO de la Deutsche Bank

“Un error común es creer que los bancos actúan simplemente como intermediarios entre los depósitos de los ahorradores,y los préstamos a sus clientes… Este error ignora el hecho que, en la realidad de la economía moderna, los bancos comerciales son los creadores del dinero mediante sus operaciones de préstamo”(Bank of England, 2014. El CEO de la Deutsche Bank, como lamentablemente la mayoría de los economistas mainsstream,sigue manteniendo una postura autista aunque las evidencias ya han salido a la luz en muchas partes del mund

| etiquetas: crisis euro , reforma monetaria , crisis económica , deutsche bank
10 3 9 K -3
10 3 9 K -3
  1. Que el tio no se quiera dar cuenta de algo no lo convierte en autista, dejen de insultar a los autistas. Porque no cambian el titular y dicen que si tiene sindrome de Down? a no, eso no, que esdespreciar a los que lo padecen..
  2. #1 Tu lo llamas la base de todo. Yo lo llamo la culpa de todo. Un sistema funciona hasta que deja de funcionar. Por agotamiento normalmente. Es una lástima que hayas nacido en el primer mundo y no lo veas. Bueno, creo que sí lo ves pero no lo quieres aceptar.

    #2 Conozco en mi entorno cercano a gente autista. Por favor intenta ser didáctico y explica por qué no lo deben poner, pero no cierres el círculo en tu comentario pidiendo algo sin explicar el porqué. Los autistas tienen varios niveles y clases de trastornos y su anormalidad no consiste en un aislamiento del mundo sino en sus dificultades para interactuar con el. La falta de sensibilidad o sentimientos tiene más que ver con ciertas psicopatías.
  3. Todos los envios son del mismo canal de Youtube: SPAM.
  4. #4 Se han endeudado por un sistema podrido de especuladores donde el tiempo persona no se paga igual en beneficio de unos pocos.
    Cada vez que alguien menciona los paraísos fiscales todo el mundo mira para otro lado y solo es la punta del iceberg.
comentarios cerrados

menéame