Actualidad y sociedad
28 meneos
28 clics

Bankia, elegida de nuevo por los consumidores como La Peor Empresa del Año

Los consumidores han elegido de nuevo a Bankia como La Peor Empresa del Año. La entidad nacionalizada ha acaparado el 33% de los votos a las cinco empresas nominadas en esta edición de los premios que organiza FACUA-Consumidores en Acción desde 2010. Endesa, con el 22% de los votos de los consumidores, ha quedado en segundo lugar entre las nominadas, algo que también ocurrió el año pasado. No en vano, las grandes compañías energéticas ya se han posicionado como el tercer sector más denunciado por los usuarios en FACUA

| etiquetas: bankia , la peor empresa del año , facua
23 5 0 K 135
23 5 0 K 135
  1. Siempre me preocupa que empresas que se basan en los principios o en la bética, como pepephone, trabajen con Bankia. Me parece incoherente.

    En mi empresa hemos cambiado la energía eléctrica a Son Energía, la telefonía a pepephone, en la banca hemos buscado otra alternativa, pero ha sido la opción más difícil, porque por diseño un banco es un robo.

    Quedarse en Bankia debe ser la peor opción ética.
  2. Anda, si es una empresa pública, debería funcionar a las mil maravillas :-(
  3. #1 Hombre, no creo que todos los de Pepephone sean del Betis
  4. #2 Es una "empresa pública" (si puedes llamar "público" a algo gestionado exclusivamente por peperos) porque el gobierno de derechas del Partido Popular decidió nacionalizarla el 9 de mayo del año 2012, básicamente para evitar su bancarrota.

    Hasta entonces, había funcionado como empresa privada.
  5. Pero sin embargo, los encargados de vigilar y controlar este tipo de empresas -entre ellos el Banco de España- no encontró ningún problema. Porca miseria.
  6. Se lo curran, la verdad. Yo estoy convencido de que lo hacen a propósito, que la estrategia de la empresa es ir a por el premio de "peor empresa" para que les hagan publicidad barata. "Que hablen de mi aunque sea mal".
  7. #3 me refiero a la empresa pepephone, no a sus usuarios
comentarios cerrados

menéame