Actualidad y sociedad
17 meneos
29 clics

Berlusconi inicia la senda de la jubilación pasando a un segundo plano

Villa Certosa está en venta. Silvio Berlusconi pide unos 470 millones de euros por la sede oficial del bunga bunga, las sesiones sexuales que Il Cavaliere habría realizado en pleno apogeo de su poder. El Caimán, a sus casi 80 años, a duras penas se mantiene en política, mientras se desprende de algunos de sus joyas de la corona, como esta propiedad o casi la mitad del AC Milan. Il Cavaliere se ha visto obligado a hacer voluntariado para purgar una condena – cada dos millones defraudados le han salido sólo por una hora de servicios sociales.

| etiquetas: berlusconi , jubilación , villa certosa , salman
14 3 0 K 28
14 3 0 K 28
  1. "cada dos millones defraudados le han salido sólo por una hora de servicios sociales -, mientras que recientemente volvió a ser condenado en primera instancia por la compra de senadores. Esta vez, la pena fue de tres años de cárcel y de cinco de prohibición a ejercer un cargo público, aunque el delito va camino de prescribir en recursos sucesivos."

    o_o o_o o_o
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque echaremos de menos los grandiosos titulares que protagonizaba por gañan.
  3. ahora no se acuesta con más de 5 mujeres al día...
  4. #3 una hora de servicios sociales por cada dos millones de euros defraudados... ¿alguien se sorprende de lo que ha hecho este señor? :clap:
  5. que cobra más a la hora que un cerrajero haciendo extras la noche de fin de año!
  6. #3 Eso no tiene que ver con la edad si no con el dinero.
  7. Yo soy Berlusconi y me instaló un cinturón anticastidad, algún artilugios a nivel de la cintura con unas 8 pollas biomecánicas (+lo que quede de la original) conectadas a mi sistema nervioso y con sensor infrarrojo de chochos y alguna guía láser para meterla, navegador y hasta un reproductor multimedia.

    La jubilación de Berlusconi es mejor que un Erasmus italiano en España.

    Joder, quiero fundar una iglesia al más grande, al Único, al Original, al Gran Berlusconi.
  8. #4 Lo que sorprende es que la justicia italiana por fin haya ido por il Cavaliere y esté pagando sus desmanes. Hace 10 o 15 años eso era impensable.
  9. #2 La más insuperable vergüenza ajena que puedo recordar en mi vida es cuando Berlusconi en 2008 se puso a comentar lo "bronceadito" que estaba el recién elegido Obama. Y ni siquiera soy italiano.
comentarios cerrados

menéame