Actualidad y sociedad
28 meneos
76 clics

Boadilla del Monte ejerce el veto parental

El Ayuntamiento del municipio cancela todos los talleres de prevención de violencia machista por las quejas de padres en uno de los colegios donde se imparten

| etiquetas: educación , madrid , concertada , educación
  1. Fachilla del Monte, para los que conocemos esa mierda de pueblo pijo de los cojones población.
  2. Me reservó el exponer la opinión sobre los padres de las protestas...
    Lo jodido que otra generación "bien educada" en la "propiedad del hombre".
    A precioso país estamos regresando.
  3. Biba la livertaz pa elejir!
  4. En unos años veremos el porcentaje de denuncias por violencia de género.
  5. Y ahora, tras asimilar la idiotada Voxemita lo que estan haciendo sus lideres menos imbéciles por definición, vamos a empezar a ver las consecuencias de abrir debates inexistentes en una sociedad tan polarizada. Lo mas retrogrado de cada pueblo va a denunciar automaticamente todo lo que se mueva cerca de un colegio y así ellos se van a creer salvadores de almas y la escuela publica española se va a encontrar con otro problema, como si ya tuviera pocos :palm:
    En el año 2020 tenemos que perder el tiempo con estas chorradas?!?!?!
  6. Sensacionalista y esparcemierda: el pin parental no es esto. El pin deja la elección al tutor no a un organismo público.
  7. Están comportándose como acomplejados ofendiditos, esos que tanto parecen cabrear a la derecha.

    "¡Me ofende! ¡Que se prohíba!".

    Tócate los huevos. Y para prevenir violencia machista.
  8. #6 ¿Dónde se habla del pin?

    Revísate las gafas o consulta con un neurólogo. En el artículo no hay pin por ningún lado.
  9. #8 usted me dirá qué quieren insinuar con lo de "parental" del título
  10. "Los técnicos de la cooperativa entregaron la documentación al Ayuntamiento del municipio previamente, como marca la normativa. Los informes incluían el marco normativo de los talleres, sus objetivos, la metodología, el contenido detallado de cada sesión, el sistema de evaluación, los curriculums vitae de los profesionales que los impartirían y el presupuesto: 4.250 euros por un total de 54 sesiones, dos por grupo en cada centro educativo para desarrollarlo antes de que terminase 2019".

    Pasa todas las garantías legales administrativas pero salen cuatro padres ofendidos (que no dan explicaciones, todo opaco) y a tomar por culo. Otra nueva inquisición, se ve que el feminismo radical no era suficiente y quieren apuntarse al carro los de la carcunda.
  11. #9 Pues el veto que han puesto los padres a que se siga impartiéndose el taller.

    "Veto parental". Los padres vetando un taller. Y el jefe de estudios amparándoles y el Ayuntamiento aceptándolo.

    No hay alusión al pin.
  12. #1 la españa profunda
  13. #1 Boadilla del Monte, el epicentro de la trama Gurtel.
  14. #13 Está petao de casposos, lo sé, no me lo han contado.
  15. #11 los padres no han vetado, han elevado una queja a la administración.
    Quien ha vetado ha sido el consistorio.

    Y no. No hay alusión directa al pin.para eso está la lectura entre líneas. ¿O cree usted que el titular y la noticia no están relacionadas con la polémica generada en murcia?
  16. #15

    1- Claro que han elevado una queja, por eso son los causantes de que el consistorio haya hecho eso. O sea, son los inductores del veto. Ya sería la leche que tuvieran poderes legales por encima del Ayuntamiento.

    2- Sí, supongo que sí, que han aprovechado lo de Murcia para su titular. ¿Y? No hablan de pin en ningún momento, la entradilla es muy clarita y la noticia lo cuenta todo muy detalladamente. ¿Dónde está el problema?
  17. #4 Las mujeres de derechas no denuncian.
  18. #10 El tema es que no sabemos cuál es el temario que imparten ni cuales son los puntos que han hecho levantar las quejas de los padres.

    El consistorio puede y debe velar por que el contenido ser atenga a lo especificado previamente, y está en su derecho de cancelar el contrato en caso necesario.

    El problema es que no se cuenta cual es el motivo de las quejas, eso me hace pensar que hay una razón política detrás, aunque es sólo una suposición.

    Lo peligroso de este juego es que se está jugando a todo o nada. Por un lado tenemos a los casposos que no quieren oír ni hablar de educación sexual o sensibilidad a otras orientaciones sexuales, Hazte Oír y demás ralea incluida. Y por el otro a las peloazulistas tipo Palenciano que ridiculizan cualquier agresión hacia un hombre, excusándola en que es una reacción a una opresión por parte del hombre, único opresor posible. O tipo Beatriz Gimeno que promulga que la heterosexualidad es una forma de opresión machista.

    Y jugar a eso sólo nos va a llevar a perder todos, gane quien gane.
comentarios cerrados

menéame