Actualidad y sociedad
8 meneos
9 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Del Bosque: "Pongo la mano en el fuego por Ángel María Villar"

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, no quiso entrar a valorar los escándalos de corrupción que han salpicado a la FIFA en los últimos días, pero sí quiso defender al presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, por el que puso "la mano en el fuego" al asegurar que no tiene nada que ver en esos asuntos.

| etiquetas: del bosque , seleccionador , villar , escándalo fifa , corrupción
  1. No hay problema, se puede ser seleccionador y manco.
  2. #1 Pero no poner la mano en el fuego, que luego te quemas.
  3. La gente con lo de la mano en el fuego no aprende, ¿no? :palm:
  4. Me parece bien ¿Quiere decir eso que pone todas sus posesiones en manos de la justicia si esta algún día pide alguna indemnización?
  5. Señor marqués, dimite ya y pírate. Deja a la selección ya, qué eres un matado y menudo ridículo llevamos haciendo desde la Copa Confederaciones hasta día de hoy.
  6. Yo no dudo que Villar esté limpio en estos asuntos. Ahora, fijo, pero fijo, que está bien pringado en otros. En muuuuuchos otros. Cuando alguien lleva tantos años dirigiendo algo como Villar en la Federación lo considera suyo, su cortijo, para usarlo como le parezca. Si un día sale de ahí, los camiones que salen del Hay-Untamiento de Madrid serán la risa comparados con la de camiones que saldrán de la Ciudad del Fútbol...
  7. Me extraña que un hombre tan prudente diga semejante cosa.
  8. #8 Se puede ser prudente e ingenuo a la vez.
  9. #2 Sembrao xD xD xD xD xD
  10. #8 Del Bosque es un lameculos como otro cualquiera que lame el culo al jefe. Sólo hay que ver que aun sigue de seleccionador después de dos fracasos consecutivos que fueron el ridículo de todo el planeta.
  11. Ángel, sé fuerte
  12. Nunca digas que est cura no es tu padre, ni que esta poya no te cabe
  13. Lo dice porque sabe que tan sólo es una frase hecha. Si tuviera que poner de verdad la mano, otro gallo cantaría
comentarios cerrados

menéame