Actualidad y sociedad
13 meneos
28 clics

En busca de la solidaridad perdida. ¿Nos estamos olvidando de los demás?

Parece que a medida que avanzamos socialmente, nos vamos olvidando los unos de los otros. Y es que no hay excusas para eludir nuestra responsabilidad con los demás.

| etiquetas: ocio , sociedad , solidaridad
11 2 0 K 108
11 2 0 K 108
  1. Pues no estoy de acuerdo. Cada día más gente tiene que recurrir a los bancos de alimentos y comedores sociales y, aunque con dificultad, sigue habiendo las aportaciones necesarias. Y eso, teniendo en cuenta que cada vez más gente tiene dificultades económicas significa que damos un poco más pese a tener menos. La gente está supliendo las obligaciones del estado que les está abandonando.

    ¿Que hace falta más? Si, por supuesto ¿Que podemos pedir más? Yo miro a mi alrededor y no puedo.
  2. quienes mandan se han encargado de que la sociedad quede bien dividida , para empezar vendiendonos un coche por persona ... esa es el mayor negocio del capitalismo putrefacto.
  3. Hace unos años, el Bromuro se utilizaba en las cantinas del ejercito para evitar los problemas de erección de la soldadesca.
    Me pregunto, que es lo que HOY nos dan a TODOS para que no reaccionemos ante todas las injusticias y abusos por parte de nuestras autoridades.
    Nos han convertido en una nación mayoritariamente sumisa y obediente. Mayoritariamente impasivos ante el sufrimiento de otros.
    ¿Que ocurrirá cuando NOSOTROS seamos los receptores de esas injusticias, atropellos y abusos
  4. Como pais hemos dedicado en los ultimos tres años 50 mil millones en salvar bancos estafadores pero solo hemos dedicado dos propuestas de ley para tratar el tema de la pobreza infantil y ambas fueron rechazadas. Hemos perdido el sentido común hace tiempo y lo peor es que nos hemos acostumbrado a que nos exploten, nos roben, nos quiten libertades con una tranquilidad que hace que realmente uno piense que nos merecemos lo que tenemos.  media
  5. ¿Que nos estamos olvidando de quién? :troll:
comentarios cerrados

menéame