Actualidad y sociedad
36 meneos
105 clics

La búsqueda de clientes casa por casa dispara las denuncias contra las eléctricas por abusos

El eléctrico es el tercer sector con más denuncias por el aumento de "los abusos y fraudes en las ofertas de electricidad en el mercado libre", según Facua. Las empresas insisten en que los mejores precios de la luz se dan en el mercado liberalizado

| etiquetas: clientes , abusos , eléctricas
30 6 0 K 21
30 6 0 K 21
  1. En mi caso vinieron dos veces, la primera me pidieron la factura y que les enseñase el contador, les respondí amablemente que ni les enseñaba mis facturas ni les mostraba el contador, se medió mosqueo y se fue

    La segunda vez vinieron dos, me dijeron que era para abonarme lo cobrado de más durante el primer trimestre y otra vez me pedían lo mismo, les dije que no, que me dejasen en paz

    Y cuando se están marchando me sueltan

    "Bueno, si le gusta regalar dinero a las eléctricas es su problema"

    o_o
  2. Suelo recibir al orden de dos visitas semanales.
    Probre gente que tiene que ir puerta a puerta pensando que eso es un trabajo remunerado. Y es que no hay otra cosa OYGAN !
  3. Lo raro es que nunca se hayan llevado de hostias, o hayan ido a la casa de un abogado, policía, etc... no sé, siempre hay noticias hablando de lo coñazo que son pero nada más.
  4. #1 Las mentiras que cuentan los comerciales son muy fáciles de detectar, nadie va a ir a tu casa por lo de la devolución de la tarifa regulada, la devolución te llegará en la factura eléctrica y si has cambiado de compañía en los últimos meses lo mismo:

    www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/labra-movido-gent
  5. En mi portal los echamos a la calle según les vemos. Vienen en grupos de 2 a 4, en plan Testigos de Jehová. Hace 3-4 años yo era el caraperro del portal que les ladraba y les mandaba a la mierda. Ahora da igual que vecino les coja, porque van a la puta calle volando. Todos los vecinos saben que si les dejas entrar, te comprueban los buzones y timan a los viejecitos, y como nos llevamos bien, hoy por mí y mañana por ti, a echarlos según entran.
  6. Ayer vino uno a casa. Tuvo que oír que no iba a ver el recibo porque son datos que dice que ya sabe y que ya cansa que vengan siempre vendedores de compañías mintiendo.
comentarios cerrados

menéame