Actualidad y sociedad
27 meneos
169 clics

La caída de Cayetana: la pedantería política vuelve a fracasar

Lo que para ellos es reivindicación del conocimiento, corre el peligro de ser percibido como un discurso pedante y vanidoso. Desgraciadamente para la carrera de Álvarez de Toledo, ni la mayor parte de los ciudadanos, ni los miembros de su propio partido, la han valorado tanto como ella a sí misma.

| etiquetas: cayetana , pedantería , fracaso
22 5 3 K 71
22 5 3 K 71
  1. Le ha ocurrido algo a Iglesias?
  2. #1 O tienes problemas de comprensión lectora o te has equivocado de noticia
  3. Cueyotana representa perfectamente esas formas pastelosas y ñoñas de hacer política: ir muy bien vestido y tener un discurso vacío y carente de contenido.
    Pero en este caso el gremlin se ha pasado de barriobajera.


    Julio Anguita, líder de Izquierda Unida, se hizo muy conocido por caer a menudo en la utilización de un tono altivo en muchas de sus declaraciones públicas. Sus seguidores siempre fueron enormemente leales a su figura mesiánica y sus muchos detractores le acusaron de utilizar un estilo soberbio y poco abierto a aceptar la crítica o a mostrar algún humilde atisbo de duda en sus manifestaciones.

    Menudo párrafo de mierda... Si Julio Anguita estaba tan seguro en lo que decía es porque lo había estudiado, pensado y reflexionado hasta la saciedad. Cosa que no hace actualmente ningún político.
    Y si alguno hubiera tenido una mínima altura intelectual para hacer dudar al Califa Rojo a este no se le hubieran caído los anillos en reconocerlo.

    Lo que pasa que claro, Anguita en los debates se meaba al personal porque se los preparaba a fondo. Y ningún político adversario se ponía frente a él en un debate porque los dejaba a la altura del betún.
  4. #2 la voxemia es bastante iletrada.
  5. Que verguenza de articulo, igualar a la Cayetana con Anguita, donde le han dado el título de periodista en la Juancar I?
  6. ... ni la mayor parte de los ciudadanos, ni los miembros de su propio partido, la han valorado tanto como ella a sí misma.
    Eso se llama ego.
comentarios cerrados

menéame