Actualidad y sociedad
56 meneos
59 clics

Carlos Lesmes adjudica una codiciada plaza vitalicia en el CGPJ al yerno del vicepresidente del Supremo

El pasado 21 de diciembre, en plena tormenta de análisis de las elecciones generales, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, concendió al yerno de su vicepresidente en el Supremo un cargo de por vida altamente remunerado. Luis Javier Mieres Mieres, que así se llama el yerno del vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, ha sido nombrado letrado del Consejo General del Poder Judicial, un cargo que ha pasado a ser vitalicio.

| etiquetas: carlos lesmes , luis javier miere , letrado cgpj
46 10 0 K 16
46 10 0 K 16
  1. que casualidad, oiga¡¡
  2. Habrá hecho méritos... :roll:
  3. Si se merece el puesto por sus aptitudes bien, si está ahí por ser el yerno pues tendrá que dejar el carg... bah, no se ni para que me molesto, si la fuerza mas votada ha sido el partido de la corrupción...
  4. #4 no te molestes, es su yerno y lo ha puesto a dedo, nada más que explicar
  5. Justicia secuestrada=pais sin futuro
  6. Bueno, y esto es lo que se llega a publicar. Pero igual hay "cienes y cienes" de casos que los más cercanos conocen, incluyendo periodistas, y la plebe ni nos lo imaginamos.

    Me da que un caso como este sólo es la punta del iceberg.
  7. Esta gente se cría en granjas especiales¡pero que listos salen todos!
  8. Y hay quien dice que la independencia judicial se conseguiría dejando la justicia en manos de los jueces.
  9. En este país ya no se respetan ni los negocios familiares!
  10. Si fuera de podemos diríamos: ¿Qué pasa, que por ser cuñado del vicepresidente no puede conseguir una plaza que se merece?
  11. #4 "La mujer del César aparte de ser casta también ha de parecerlo"

    Como minimo tendría que haberse abstenido si la selección se hace por votación, si es directamente no debería haberle seleccionado.

    Alguna vez me ha tocado seleccionar empresas para hacer trabajos (la más barata) no se me hubiera pasado por la cabeza jamás seleccionar a una empresa de un familiar. O le pediría a mi familiar que no se presentase para no ponerme en una situación comprometida o bien le pasaria el expediente a mi superior por existir en mi conflicto de intereses. El motivo es obvio, cualquiera que me quisiera perjudicar podría poner una sombra de duda en mi honorabilidad.
comentarios cerrados

menéame