Actualidad y sociedad
55 meneos
270 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carlota Prado denuncia que la productora de Gran Hermano le ofreció 25.000 a cambio de ocultar la presunta violación

Carlota Prado, la exconcursante de Gran Hermano que supuestamente fue violada en el programa por otro participante

| etiquetas: gran hermano , violación , carlota , productora
45 10 8 K 124
45 10 8 K 124
  1. Que HDP si esto es verdad.
  2. Que ratas.
  3. No me lo creo, habria aceptado.
  4. No entiendo de dónde se saca 20minutos el titular de la noticia viendo el texto que ha puesto la chica.
  5. #4 La he meneado, pero llevas razón.

    Lo que dice es que la productora que se portó con ella como una hiena, le ha ofrecido pasta por su música. Ella dice que no se vende, que ya la jodieron bastante con aquello de Gran Hermano. Y que por lo tanto les ha mandado a paseo.

    Que el dinero sea a cambio de no denunciar no está en su texto: www.instagram.com/p/B_7WkK4omnF/

    Aquí entero:

    "Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella.
    Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior.
    Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”.
    1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses.
    2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música.
    3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió.
    4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso.
    Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros.
    NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.
    "
comentarios cerrados

menéame