Actualidad y sociedad
12 meneos
26 clics

Carmen Calvo ironiza con la visita de Juan Carlos I: “Suben las temperaturas, gran bochorno en Sanxenxo”

El comentario de la exgobernante Carmen Calvo de la mañana ha sido la primera reacción política en la primera mañana que el rey emérito pasa en España en su corta visita de cinco días. Las valoraciones muestran la incomodidad de partidos como el PSOE o el PP con el viaje. Los socialistas han insistido en pedir transparencia y explicaciones al emérito, al tiempo que defendían su derecho a regresar cuando quisiera, los populares han insistido en que deber ser el anterior jefe del Estado el que decida si da explicaciones, y cuándo, sobre “su vida

| etiquetas: juan carlos i , sanxenxo , bochorno , carmen , calvo , visita
  1. Como me joden estas cosas, y yo que ya he presentado ya la declaracion de la renta... Llego a saber que si paso de pagar lo unico que hacienda hace es decir "oyes mira me lo puedes explicar? si puedes eh? si no pues no pasa nada?" pues me lo pienso dos veces
  2. Cuando estaba en el gobierno le comía los huevos.

    Lo de siempre del PsoE. Antimonarquicos fuera del gobierno. Cortesanos de los peores dentro del gobierno.
  3. #2 No recuerdo el autor (lo siento mucho) pero lo leí aquí y me gustó:

    El PSOE, en la oposición quema iglesias, cuando gobierna va a misa.
  4. Como diría ella misma "chistes, humor, creatividad"
    xD xD
  5. El Bribón ha atracado
  6. Lo dice una dirigente del Partido Republicano pero Monárquico, menos hablar y a ver si te vemos por los barrios, Socialista de carnet.
  7. Está claro que hasta que el PSOE no quiera república no tendremos república, por desgracia no parece que se ese día vaya a llegar nunca.
  8. A mí no me parece casual que las cadenas de TV advirtieran ayer dónde estaba el emérito cada 10 minutos, como si se acercara un terrible huracán. Yo por si acaso puse las joyas de la familia a buen recaudo.
  9. I am feminist republican
  10. #9 Y yo a mi madre, hermana, novia y perra. :-P
comentarios cerrados

menéame