Actualidad y sociedad
11 meneos
151 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Carta de la Bolsa - Agotamiento

Una crisis sistémica ni se acaba comprando unos un par de billones de deuda ni pudiendo despedir a los trabajadores más fácilmente y a un precio tirado; ni bajando impuestos ni recortando gastos; ni realizando promesas que violan la lógica. Una crisis sistémica se acaba cuando se pone en marcha en todas partes un nuevo modelo que incorpore subestructuras nuevas y que suponga modos de funcionamiento nuevos. Y ahí aún no hemos llegado. Falta poco pero no hemos llegado.

| etiquetas: crisis sistémica , agotamiento , niño becerra
9 2 8 K -22
9 2 8 K -22
  1. Lástima que ese «nuevo modelo que incorpore subestructuras nuevas y que suponga modos de funcionamiento nuevos» vaya a ser uno sin bienestar, sin protección social, sin derechos; hecho a medida para las grandes corporaciones y en el que la clase trabajadora es sólo carne para la picadora.
  2. No se si es un analisis correcto pero lo que está claro es que no se tiene idea de que hacer después, que nuevas estructuras ni modos de funcionamiento nuevo, nadie sabe como resolver esto a día de hoy, se prepara una guerra gorda, me temo.
comentarios cerrados

menéame