La organización denuncia el uso de fondos públicos para sufragar estos servicios cuando la sanidad gallega cuenta con diversas carencias. El pago a los servicios de los curas es por el acompañamiento a enfermos y darles la extremaunción a aquellos pacientes que la solicitan. En total, y según las informaciones, este presupuesto sufragará a 53 religiosos de las siete áreas sanitarias gallegas.
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Pay per Pray.
Con esto no quiero decir que me parezca bien que se pague con dinero público. No debería, como tampoco deberían pagarse mil cuestiones innecesarias que no todo el mundo quiere. Pero chiringuito, no es.
1) Pagártelo tu. Y así será más fácil entrar por el.ojo de una aguja y en el reino de los cielos.
2) Que el puñetero cura mueva el culo gratis para salvar almas, que en teoría es a lo que se dedica.
Lo que Nunca puede pasar es que pague el circo el contribuyente.
La TV, el parking de tu bolsillo… eso si, el cura del de todos.
Y sinceramente, si tan creyentes son ¿cobraba jesucristo por sus sermones?
Acompañé a una de mis abuelas en sus últimos días de hospitalización. Creyente, de misa los domingos, nunca pidió un cura, la pregunté por qué: Dios está en todas partes y aquí estamos a lo que estamos dijo.
Espero además que no les dejen entrar en pediatría, por razones obvias.
Te lo compro.
Los curas viven como dios...
A nada que se escarba en la interacción económica entre iglesia y estado, sale mierda por todos los lados. Todos.
Liberales.
(Si son de las buenas. Si estuviéramos criticando la subvención pública de un cura musulmán —como quiera que se denominen en el caso de que existan— no sentiría la necesidad de comentar nada por aquí.)
Un buen sobresueldo.
Si un familiar quiere un cura en su lecho de muerte, que se lo pague. Yo en el hospital quiero que se destine el dinero en recursos para salvar vidas, no en creencias mágicas.