Actualidad y sociedad
21 meneos
198 clics

Las casas heredadas, la piedra en el camino para acabar con el stock inmobiliario

Las casas heredadas, la piedra en el camino para acabar con el stock inmobiliario. Engordan el stock y sacuden los precios a la baja. Hablamos de las miles de viviendas que cada año se incorporan al mercado procedentes de herencias

| etiquetas: casas , herencias , stock , inmobiliario
17 4 1 K 22
17 4 1 K 22
  1. Encontrada por fin la causa de la perdida de ganancias en el negocio inmobiliario: "Los herederos de los propietarios de viviendas son los culpables de la continua bajada de precios y de que los promotores inmobiliario y los bancos no ganen lo suficiente con la especulación inmobiliaria".

    ¡Vivan los herederos!, gracias a todos por joder a los especuladores.
  2. Claro, como que los bancos no son los primeros en saber que un cliente con casa la ha palmado...

    Siempre pueden hacer ellos la primera oferta a los herederos y luego vender más caro.

    Aquí lo importante como siempre es la información y la tienen los de siempre.
  3. Anda, esto es nuevo, antes (antes de la Revolución Francesa, digo) iba todo a la Iglesia ó al Rey y no había estos problemas. Cómo es que nadie pudo verlo cuando estaba bajo sus narices, apestando a Cabrales. Y si además a la gente le da por morirse apañados vamos, el Gobierno está en contra, con el medicamentazo y sus ganas de abaratar la cuenta de las pensiones... todos están en contra de las inmobiliarias (y sobre todo las inmobiliarias de bancos). Van a desarrollar síndrome de Asperger, Estocolmo, Conspiranoia y maníaco-depresivo todo en uno; plaza de garaje incluída.
  4. Ya nadie se acuerda de aquello "España va bién, Vamos a construir mas viviendas que Francia y Alemania juntas"
    Aqui está la raiz del problema del actual exceso de viviendas, entre otros muchos.
    www.meneame.net/story/aznar-maximo-responsable-burbuja-inmobiliaria-pa
    Que dejen a los herederos tranquilos.
  5. Menuda tontería, hay un exceso de viviendas porque se hicieron muchas mas de las que realmente se necesitaban, y eso no tiene nada que ver con las herencias.
  6. Si no vas a vivir en ella y no tienes ganas de pagar los gastos de mantener una vivienda que no usas (y que posiblemente necesite actualización para tener una mínima comodidad), lo lógico es que intentes venderla.

    Aún así, para muchas de esas viviendas no hay demanda, no hay mercado en el que venderlas, porque igual que tu, el resto o tampoco quiere vivir en ella o no quiere afrontar los gastos de actualizarla; porque hay alternativas mejores en el mercado... salvo que la mejor alternativa en el mercado sea la tuya; y un modo de conseguir eso es bajar el precio lo suficiente como para hacerla atractiva al poco mercado existente.

    Y esa situación es válida para las heredadas y para todas las demás viviendas en venta. Y algunas no encontrarían comprador ni regaladas
comentarios cerrados

menéame